Turquía, años setenta. Vali es un jugador empedernido que tiene una cuantiosa deuda con Naci. Este, como forma de pago, le exige pasar una noche con su hermana Züleyha, una bella y humilde modista. Sin saber lo que le tiene preparado su hermano, la joven llega a casa del hombre para tomarle unas medidas. Al los pocos minutos, él empieza a atacarla y a abusar de ella.
Züleyha es Hilal Altınbilek
El único deseo que tiene es ser feliz con Yilmaz, pero un horrible suceso le pondrá las cosas difíciles. Cuando el apuesto Demir se fije en ella, deberá tomar una decisión si quiere salvar a su amado.
Yilmaz es Ugur Günes
Este valiente muchacho, enamorado de Züleyha, quedó huérfano de niño y ha tenido que labrarse un futuro él solo. Un accidente le hace huir con su amada y ocultar su identidad real.
Saniye es Selin Yeninci
La esposa de Gaffur es ambiciosa y se comporta de forma déspota con los empleados que están a su cargo. Será cómplice de su marido en todos sus planes para deshacerse de Yilmaz y su novia.
Gaffur es Bülent Polat
Es capataz en la finca de los Yaman. Hace creer a Yilmaz que es su amigo, pero en realidad, siempre ha tenido envidia de su inteligencia y carisma, y teme que le quite su puesto.
Demir es Murat Ünalmıs
Es el heredero de la familia Yaman y no hay nada que no pueda tener. Perseverante y caprichoso, cuando está enamorado no piensa con claridad. Nadie le dijo que no y Züleyha no será la primera.
Hünkar es Vahide Perçin
Madre de Demir y dueña de la hacienda familiar. Tiene mucho dinero y se preocupa por sus tierras y las personas que viven en ellas. Anhela tener un nieto que continúe con su inmensa fortuna.
Sabahattin es Turgay Aydın
Es un hombre sin voluntad en manos de su mujer, Sermin. No es mala persona, pero se ha dado al alcohol, pues no es feliz. Adora a su hija Betül y no tiene rencor a Hünkar, ni a Demir
Sermin es Sibel Tasçıoglu
Familiar de los Yaman. Los odia porque cree que le han quitado el lugar que les corresponde y hará la vida imposible a Hünkar y a Demir. Es una mujer muy soberbia y también prepotente.
Fuente: Leer Artículo Completo