‘The Mandalorian’: Gina Carano es despedida de la serie por comparar EE.UU con el nazismo

  • Gina Carano ya había protagonizado varias polémicas, pero ahora Lucasfilm y Disney ya se han cansado de ella.
  • La actriz y luchadora interpretaba a Cara Dune en ‘The Mandalorian’.

    Conmoción en la Fuerza. En Disney se han cansado de los comentarios en redes sociales de Gina Carano, famosa luchadora, que se reconvirtió en actriz de éxito en Hollywood con su papel de la cazarrecompensas Cara Dune (exsoldado de choque de la Alianza Rebelde) en ‘The Mandalorian’.

    Gina Carano no se encuentra actualmente empleada por Lucasfilm y no hay planes de que lo esté en el futuro“. La empresa ha tomado la decisión tras compartir unas polémicas imágenes que comparaban Estados Unidos con la Alemania nazi y, de hecho, equiparaba a los votantes de Trump con los ciudadanos judíos que sufrieron la persecución de las fuerzas y simpatizantes de Adolf Hitler.

    Los judíos eran apaleados en las calles, no por los soldados nazis sino por sus vecinos… incluso los niños. Como la historia ha sido editada, mucha gente no se da cuenta que para llegar al punto en el que los soldados nazis podían atrapar a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿Cómo es esto diferente a odiar a alguien por sus ideas políticas“, ponía en una imagen subida a sus redes sociales.

    Fuente: Leer Artículo Completo