‘The Good Doctor’: La serie se despide por Navidad con la incipiente relación entre Morgan y Alex Park

  • La cuarta temporada de The Good Doctor se estrenó en Estados Unidos el 2 de noviembre (el día 10 en AXN), y ha parado por Navidad tras la emisión de su capítulo 5.
  • El drama médico volverá a la tele en 2021 y todo apunta a que el nuevo año habrá un acercamiento entre la doctora Morgan Reznick (Fiona Gubelmann) y el doctor Alex Park (Will Yun Lee), algo que no ha sido muy bien recibido por los espectadores.

    Ya es Navidad en The Good Doctor. La serie ha colgado el cartel de cerrado por vacaciones en ABC y no volverá a la parrilla hasta el lunes 11 de enero. El capítulo 5 de su cuarta temporada, titulado Fault (Culpa), emitido el lunes 30 (el 8 de diciembre en España en AXN) se ha convertido en el último del año y deja entrever por dónde pueden ir las tramas sentimentales en los episodios que están por venir.

    Si la cuarta tanda está centrada en la relación entre Shaun Murphy (Freddie Highmore) y Lea (Paige Spara), parece que hay otra pareja cuyos caminos se van acercando. Se trata de Morgan Reiznick (Fiona Gubelmann) y Alex Park (Will Yun Lee). El último capítulo ha dejado a estos dos compañeros de hospital compartiendo piso, y mucho nos tememos que los guionistas están ‘calentando’ la relación entre la doctora más borde del San José St. Bonaventure y el ex policía.

    https://www.instagram.com/p/CIOj8w-AWWs/

    A post shared by The Good Doctor (@thegooddoctorabc)

    ¡ATENCIÓN, SPOILERS! El médico, que al final de la tercera temporada planeaba mudarse a Arizona con su familia y colgar la bata, ha visto cómo la pandemia ponía a prueba su matrimonio y pasaba de estar felizmente casado a firmar el divorcio. Precisamente en eso está cuando su compañera descubre que está viviendo en un motel tras vender su casa. Morgan le ofrece una habitación libre en su casa y, aunque a Alex en un principio no le hace gracia la idea, finalmente aparece en la puerta con sus maletas para quedarse.

    Ambos arrastran cicatrices recientes. Él, por la ruptura de su matrimonio y su incapacidad para acercarse a su hijo; ella, por verse obligada a renunciar a la cirugía a causa de su enfermedad en las manos y ser delegada a un puesto en medicina interna. ¿Se consolarán mutuamente? ¿Surgirá algo entre ellos con la convivencia? Esta será una de las líneas argumentales que explorarán los guionistas en los capítulos que faltan para completar una cuarta temporada que podría tener entre 13 y 16 episodios.

    Mientras, parece que las redes sociales no ven con buenos ojos esta relación, algo que no ocurría con el naciente y malogrado amor entre el doctor Meléndez (Nicholas Gonzalez) y Claire Browne (Antonia Thomas). “Veo un patrón que no me gusta”; “espero que no estén saliendo”, “¿no puede pagarse un hotel?” o “¿Por qué crean relaciones sin sentido, cuando tenían la pareja perfecta?”, son algunas de las reacciones de los espectadores.

    Fuente: Leer Artículo Completo