‘Succession’: La temporada 3 ya tiene fecha de estreno en HBO

  • HBO ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de Succession: será el 18 de octubre cuando vean la luz los 8 nuevos capítulos.
  • Las mejores series internacionales de estreno en el otoño de 2021.
  • Todo sobre la temporada 3 de Succession.
  • Las series de HBO más recomendadas.
  • HBO Max llega a España.

    Tras el impactante final de la segunda temporada y después de arrasar con 7 Emmys, entre ellos el de mejor serie de drama, Succession estrena su tercera temporada el 18 de octubre en HBO España. Ocho nuevos capítulos en los que asistiremos a las consecuencias de la traición de Kendall, el heredero de los Roy, y la familia en pie de guerra.

    Reparto

    Creada por Jesse Armstrong, la serie vuelve con Brian Cox como Logan Roy, y con Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter y James Cromwell, quienes retoman sus papeles en esta tercera temporada.

    Además, en los nuevos capítulos se incorporan Alexander Skarsgård (Big Little Lies), Sanaa Lathan (Alien Vs. Predator), Linda Emond (Lodge 49, Madam Secretary), Jihae (Altered Carbon), el oscarizado Adrien Brody (Peaky Blinders) y Hope Davis (Your Honor).

    Los fichajes más sonados son los de Skarsgård, quien interpretará a un fundador y CEO de tecnología llamado Lukas Matsson; y Adrien Brody como Josh Aaronson, “un inversor multimillonario que se vuelve fundamental en la batalla por la propiedad de Waystar“. Además, Lathan interpretará a Lisa Arthur, una abogada neoyorquina de alto perfil y con buenas conexiones; Emond asumirá el papel de Michelle-Anne Vanderhoven, una ayudante de la Casa Blanca y Jihae interpretará a Berry Schneider, un destacado consultor de relaciones públicas.

    Sinopsis

    Al final de la segunda temporada Kendall Roy, el hijo sumiso, da la puñalada a su padre. En la rueda de prensa en la que se suponía que iba a convertirse en el cabeza de turco deWaystar Royco, Kendall se arrepiente y apunta al patriarca de los Roy como responsable y conocedor de todos los crímenes, y, con la ayuda del primo Greg, guardan unos documentos que lo demuestran.

    Después de la emboscada, Logan Roy comienza la tercera entrega en una posición peligrosa, luchando para mantener sus alianzas familiares, políticas y financieras. La tensión se incrementará cuando la irreconciliable batalla empresarial amenace con causar una auténtica guerra civil en la familia.

    Fuente: Leer Artículo Completo