Stephanie Salas se planta contra lo emitido en ‘Luis Miguel: La Serie‘

  • La serie Luis Miguel: La serie contó en su última temporada la parte más oscura de la vida del cantante y su reencuentro con su hija tras más de una década separados
  • La hija de Luis Miguel criticó ver su vida personal expuesta en la serie cuando no había dado permiso para ello.

    Stephanie Salas reitera que la forma en que retrataron a su hija Michelle Salas en “Luis Miguel, la Serie” (Netflix), teniendo escenas de sexo explícito, fue muy dolorosa para ambas y por eso decidieron enviar un comunicado a través de sus redes sociales: fue “reprobable, innecesaria y de mal gusto”.

    “Lanzamos un comunicado a principios de junio manifestándonos en contra de esta situación que fue muy dolorosa. Para nosotras fue importante hacerlo, nos liberó de muchas cosas que hoy no se pueden permitir. Las mujeres no debemos de permitir tantas cosas que pasan alrededor y debemos de ser más unidas que nunca, entonces fue importante el no quedarnos calladas”, ha asegurado en una entrevista a la agencia de noticias Mezcal.

    https://www.instagram.com/p/CQHpRg4p1hS/

    A post shared by 𝓢𝓽𝓮𝓹𝓱𝓪𝓷𝓲𝓮 𝓢𝓪𝓵𝓪𝓼 (@stephaniesalasoficial)

    La cantante asegura que finalmente pudo reencontrarse con su hija Michelle después de varios meses en los que la joven estuvo recuperándose de un accidente de esquí. “Estuvo en su cumpleaños en Acapulco haciendo la fiesta de los 60s, la pasamos increíble. Tenía seis meses de no verla, ella tuvo un accidente en la rodilla a principios de año y por eso no nos pudimos ver, estuvo muy emotivo ese encuentro con mi madre, con mi hija Camila”.

    En las próximas semanas Stephanie se sumará al espectáculo “Sie7e”, tomando los cuidados pertinentes para no poner en riesgo a su familia y principalmente a su abuela, Doña Silvia Pinal. “Ahorita sí me estoy cuidando mucho. Tengo que estar en el espectáculo, tengo a mi abuelita, la verdad sí voy a visitar a mi abuela, la cuido muchísimo, trato de vivir esos momentos y de ser responsable”.

    Fuente: Leer Artículo Completo