‘Sex Education’: fecha de estreno de la temporada 3 en Netflix

  • La temporada 3 de ‘Sex Education’ está cada vez más cerca de llegar a Netflix.
  • Las mejores series de estreno de Netflix de 2021.
  • Las mejores series de adolescentes en Netflix.

    El rodaje terminó recientemente, por lo que es de esperar que no haya que esperar mucho más hasta que llegue a nuestras pantallas la próxima entrega.

    Mientras tanto, hemos investigado un poco y hemos recopilado algunas noticias: ha habido algunos anuncios de casting nuevos y emocionantes, por lo que podemos esperar ver algunas caras nuevas en la temporada 3, y hemos hecho todo lo posible para adivinar cuándo podríamos conseguir un tráiler. También hay algunas pistas de Asa Butterfield, quien interpreta a Otis, sobre lo que podemos esperar de la trama de la nueva temporada.

    Fecha de estreno de la temporada 3 de ‘Sex Education’

    La producción de la temporada 3 de Sex Education comenzó en septiembre de 2020 (se retrasó desde abril debido al coronavirus), pero lamentablemente aún no tenemos una fecha de estreno. Sin embargo, hemos hecho algunos cálculos para intentar determinar cuándo podríamos esperar. Netflix anunció que Sex Education se había renovado para la temporada 2 el 1 de febrero de 2019, y la temporada se estrenó el 17 de enero de 2020. El anuncio sobre la temporada 3 también se produjo en febrero de 2020; obviamente, una fecha de estreno de enero de 2021 no está en las opciones ya que el rodaje se retrasó esta vez.

    Si tomamos en cuenta este revés de cinco meses, potencialmente estamos viendo que la temporada 3 de Sex Education se estrene después del verano.

    ‘Sex Education’ Temporada 3: reparto

    Buenas noticias: muchas caras conocidas regresarán para continuar donde lo dejamos al final de la temporada 2. Asa Butterfield regresará como Otis, y Gillian Anderson regresará como su madre terapeuta sexual, Jean. Otros estudiantes de Moordale que regresan incluyen a Ncuti Gatwa como Eric, el mejor amigo de Otis, Emma Mackey como Maeve, Aimee Lou Wood como Aimee, Connor Swindells como Adam, Kedar Williams-Stirling como Jackson, Patricia Allison como Ola y Tanya Reynolds como Lily. Alistair Petrie también repetirá su papel como el padre y ex director de Adam, el Sr. Groff. También hay algunas caras nuevas en el reparto. La actriz Jemima Kirke interpretará a la nueva directora de Moordale, Hope, mientras que el músico Dua Saleh es el estudiante no binario Cal. Jason Isaacs interpretrará a Peter Groff, el hermano mayor de Groff.

    ‘Sex Education’ Temporada 3: argumento

    En cuanto a los detalles confirmados de la trama, no tenemos mucho hasta ahora, pero Asa Butterfield (que interpreta a Otis) nos dio los primeros indicios de lo que podemos esperar de la temporada 3 en una entrevista con The Guardian. “Hay un pequeño salto en el tiempo desde el final de la segunda temporada“, dijo Butterfield. “Otis ha vuelto a la escuela pero tiene cosas diferentes. Ha crecido un poco y se ha vuelto un poco más atrevido. Ha sido divertido retratar su nuevo carisma. Sin embargo, no se preocupe, él también es trágicamente incómodo“.

    Sobre la relación de Otis con Maeve (Emma Mackey), Butterfield agregó: “Su relación continúa desarrollándose en la tercera temporada. También exploramos por qué Otis dirigía su clínica de terapia sexual en primer lugar. ¿Fue solo para estar cerca de Maeve o se siente satisfecho al ayudar a la gente?“.

    Mientras tanto, Adam supera sus inseguridades para declarar públicamente sus sentimientos por Eric, por lo que sin duda veremos cómo se desarrolla su relación en la temporada 3. Mientras tanto, Otis intenta hacer lo mismo, dejando a Maeve un mensaje de voz disculpándose por su comportamiento y diciéndole que la ama. Sin embargo, el amigo de Maeve, Isaac (George Robinson), borra el mensaje y despide a Otis cuando viene a verla. ¿Descubrirá Maeve cómo se siente? En otra parte del final de la temporada 2, Maeve descubre que su madre (Anne-Marie Duff) está consumiendo drogas de nuevo y llama a los servicios sociales. Las autoridades se llevan a su hermana pequeña, dejando a Maeve sola nuevamente, lo que seguramente tendrá repercusiones emocionales que se pueden explorar en la temporada 3.

    Fuente: Leer Artículo Completo