Serkan Çayoglu (‘Amar es primavera’), amante de los animales

  • Protagonizó Amar es primavera junto a su pareja en la vida real, Özge Gürel.
  • Serkan Çayoglu graba desde enero en Chipre la serie de época Kıbrıs Ada Kısı (Invierno en la isla de Chipre).

    No todo es trabajo para los actores turcos pese a su apretado ritmo de trabajo cuando graban una serie. Un claro ejemplo ha sido el de Serkan Çayoglu, el apuesto protagonista de Amar es primavera, que se encuentra en la isla de Chipre rodando su último proyecto, Kıbrıs Ada Kısı (Invierno en la isla de Chipre), desde el pasado mes de enero. Ya son tres meses los que lleva alejado de su ciudad y de su chica, la también actriz Özge Gürel, y aún le quedan cuatro más, por eso, cuando puede aprovecha para pasear por la isla. Y en uno de estos paseos, se topó con una divertida escena, propia de una comedia televisiva, con un simpático burro que asomó la cabeza por la ventanilla del asiento donde se encontraba el actor.

    Sin pensárselo dos veces, Çayoglu, muy cariñoso con el animal decidió compartir con él un trozo de la tarta que estaba comiendo. La enorme sonrisa del actor y la ilusión por publicar en seguida en sus redes sociales el simpático momento son una muestra de lo que disfrutó con la situación. Y para el burro no fue menos. Sin miedo ninguno, el animal abrió su boca para probar el suculento ofrecimiento del galán. Al terminar de comerse la tarta, el potro no dudó en posar junto al actor que decidió hacerse un selfie con él.

    “Nos reímos juntos en estos caminos”, escribió Serkan en su cuenta de Instagram, logrando más de 233.000 me gusta en un solo día.

    https://www.instagram.com/p/CMpNED9nH4J/

    A post shared by Serkan Cayoglu (@serkancayoglu)

    ¿Han podido verse Serkan Çayoglu y su novia, Özge Gürel?

    El actor, que tuvo que pasar lejos de Özge el 33 cumpleaños de su chica, ha podido por fin disfrutar en Chipre de la compañía de la actriz unos días. La carismática intérprete, a quien conocimos en Medcezir y más tarde en Dolunay junto a Can Yaman, y que estamos a punto de volver a ver en la televisión española al lado de este mismo actor en Señor Equivocado, está actualmente tomándose un respiro profesional. Por eso, ha podido escaparse algunos días a ver a su chico, que no tiene posibilidad de moverse de la isla de Chipre debido a la apretada agenda de grabaciones.

    Çayoglu, que vivió un pequeño fracaso con su última serie Yeni Hayat (Nueva vida) al ser retirada de la pantalla en el capítulo 9, bastante antes de lo esperado, ha apostado fuerte por su nuevo proyecto. En él, interpreta a Ankarali, un oficial de inteligencia de Ankara. Se trata de una serie de época, la primera en su trayectoria, cuyo argumento gira en torno a la Operación de Paz en Chipre, desde el año 1964 hasta el 1974. Está previsto que la novela tenga 26 episodios de 60 minutos cada uno y se emitirá pronto por TRT1.

    Fuente: Leer Artículo Completo