Sera Kutlubey es Cemre Yilmaz en ‘Ciudad cruel’: “Me gusta escribir para mí”

  • Es la mayor de las hijas de Seher (Deniz Ugur) en Ciudad cruel y está enamorada de Nedim (Berker Güven).
  • Sera Kutlubey es uno de los nuevos personajes de Hercai.

    Con solo cinco series en su trayectoria, Sera Kutlubey tiene claro que ha sabido elegir bien. De hecho, dos de sus proyectos han traspasado con éxito las fronteras de su país. Graduada en Teatro en la Universidad de Haliç, Turquía, soñaba desde niña con ser actriz y se siente agradecida por la suerte que ha tenido, pero también reconoce que no ha sido un camino fácil llegar hasta aquí. Su ilusión ahora es incursionar en el cine.

    ¿Qué recuerdo guardas de tu paso por Ciudad cruel?

    Pienso en la novela y sonrío. Fue un punto de inflexión en mi vida, aprendí mucho, hice buenos amigos y trabajé con un equipo incomparable.

    ¿Qué te atrajo del proyecto?

    Que no era una historia de amor típica ni iba en una sola dirección. Profundiza en el amor, la pasión y la compasión y, además, los contrastes se muestran de forma armoniosa. Eso me encantó.

    ¿Te aportó algo Cemre?

    Mucho. Siempre tendrá un lugar especial para mí. Me ayudó a entender que algunas veces no tomamos las decisiones correctas, aunque nos esforcemos en ello.

    ¿Qué te comentaba la gente por la calle sobre tu personaje?

    La audiencia estaba dividida: unos criticaban a Cemre y otros, la apoyaban.

    ¿Tienes algo de ella?

    Las dos somos luchadoras y no dejamos de pelear hasta conseguir aquello en lo que creemos. Intentamos actuar con la razón, pero al final nos puede el corazón.

    ¿Eres una persona visceral?

    Vivo mis emociones hacia dentro, encerrada en mi propio mundo y eso me ha ocasionado algunos problemas y enfrentamientos en mi vida.

    ¿Qué más te define?

    No soy muy social. Me gusta la vida hogareña y escribir, sobre todo hacerlo para mí.

    ¿Qué ha significado para ti formar parte de Hercai?

    Estoy emocionada con el proyecto. Acabo de aterrizar y estoy haciéndome con Azra. Es para mí una nueva mujer y una nueva vida, junto a personas que no conocía de antes.

    ¿Es difícil entrar en un equipo que ya lleva un recorrido?

    Al contrario, tiene muchas ventajas porque llegas con todo organizado. Eso me ha hecho adaptarme bien. Además, todos son muy amables conmigo y Mardin es una ciudad mágica, no dejo de escuchar leyendas sobre ella. Es una oportunidad diferente rodar en este contexto tan especial.

    ¿Trabajarías en otro país?

    ¡Sí! Me encanta descubrir nuevos lugares y culturas cuando estoy grabando.

    ¿Conoces el nuestro?

    Aún no he podido viajar a España, pero cuando termine la pandemia y baje mi ritmo laboral, lo haré. Recibo bonitos mensajes de apoyo.

    ¿Cuándo tuviste claro que querías ser actriz?

    De niña. Empecé haciendo algo de teatro en Secundaria y decidí continuar en la Universidad. Después todo fluyó como el agua.

    ¿Te gustaría hacer comedia?

    Sí, me encanta el género.

    ¿Y cine?

    Desde luego, es mi asignatura pendiente. Todavía no me ha llegado la oportunidad, pero espero estar en una buena película pronto.

    Teatro has hecho bastante…

    Estará siempre en mi vida, tanto como actriz como espectadora, me apasiona.

    ¿Con qué sueñas?

    Me parece muy difícil responder a esa pregunta. Los sueños son algo especial y muy íntimo para cada persona y así deberían permanecer.

    Fuente: Leer Artículo Completo