‘Ray Donovan’ vuelve. Así será la película de despedida protagonizada por Liev Schreiber

  • Showtime canceló la serie tras siete temporadas asegurando que había “concluido su andadura” pese al interés de la audiencia y de su protagonista, Liev Schreiber, por volver al trabajo.
  • Un año después, rectifica y cierra las tramas que quedaron en el aire en una película que contará con el reparto original y que comenzará a rodarse este año en Nueva York.
  • Schreiber escribirá el final junto a David Hollander, showrunner de la serie. Los dos firmarán el cierre de Ray Donovan.

    La cancelación de la serie en febrero de 2020 fue un jarro de agua fría para los seguidores de Ray Donovan, que confiaban en verle de nuevo en acción en una octava temporada. Unos días después de emitir el último capítulo de la séptima entrega, la cadena anunciaba que hasta ahí habían llegado: “Después de siete increíbles temporadas, Ray Donovan ha concluido su andadura en Showtime. Estamos orgullos de que la serie haya finalizado con buenas audiencias y con fuerza. Damos las gracias a Liev Schreiber, Jon Voight, el showrunner David Hollander y todo el equipo y el reparto, tanto pasado como presente, por su trabajo”.

    El sorpresivo adiós pillaba por sorpresa a espectadores y al propio protagonista, Liev Schreiber, quien esperaba un final más digno para el personaje y su historia. El tiempo les ha dado la razón y un año después Ray Donovan cerrará sus cuentas pendientes en una película para televisión. Según avanza The Hollywood Reporter, la cinta retomará la historia donde se quedó al final de la séptima temporada para contarnos como Ray hará todo lo que esté en su mano para encontrar y detener a Mickey (Jon Voight) antes de que cause aún más daño.

    “Cuando Ray Donovan se retiró de antena tras siete temporadas geniales, escuchamos que muchos de sus leales fans no estaban preparados para decir adiós a Ray y el maravillosamente disfuncional clan Donovan, Así que, por ellos, estamos encantados de que Liev y David estén creando un emocionante nuevo episodio de esta icónica serie”, ha asegurado Gary Levine, ejecutivo de Showtime.

    https://www.instagram.com/p/CLtX-h1Ha2O/

    A post shared by Liev Schreiber (@lievschreiber)

    Schreiber, que ha agradecido el apoyo a los fans de la serie, volverá a interpretar el personaje junto a Jon Voight y Kerris Dorsey, el padre y la hija de Ray, respectivamente. El rodaje comenzará a finales de este año en Nueva York y el guion estará escrito por el protagonisya y el showrunner David Hollander, que también será el director de la película.

    No es la primera vez que una serie ‘resucita’ en forma de filme. Ya lo vimos con Deadwood (HBO), que volvió con David Milch en 2019 para darle un final adecuado. Otros ejemplos de series que regresaron con una película única para terminar sus carreras son Firefly (Serenity), Breaking Bad (El Camino) o Veronica Mars en 2014 aunque en el mismo año contó con una octava temporada.

    Fuente: Leer Artículo Completo