Owen Wilson y Jason Sudeikis tienen ‘Carta blanca’ para hacer lo que quieran

  • Carta blanca es la historia de dos hombres que piensan que su matrimonio les está privando de disfrutar del sexo con otras mujeres, es por ello que sus esposas les dan Carta blanca para que vean la realidad
  • En Carta blanca, fue la primera vez que Owen Wilson y Jason Sudeikis compartieron reparto, experiencia que repetirían años después en De-mentes criminales (2016)

    Rick (Owen Wilson) y Fred (Jason Sudeikis) son dos buenos amigos que lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere. Sus esposas, Maggie (Jenna Fisher) y Grace (Christina Applegate), deciden entonces concederles un fin de semana libre a sus maridos, un paréntesis de libertad en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones.

    Las risas, a cuenta de Owen Wilson y Jason Sudeikis

    Los hermanos Peter y Bobby Farrelly -directores de Dos tontos muy tontos (1994), Algo pasa con Mary (1998) o Yo, yo mismo e Irene (2000)- volvieron a unir fuerzas para llevar a la gran pantalla Carta blanca. Como en todos los trabajos en los que han compartido realización, apostaron por la comedia y, además de dirigir, también se encargaron de escribir el guion y producir un filme que obtuvo escaso éxito a nivel de crítica y taquilla.

    En Carta blanca, Owen Wilson y Jason Sudeikis compartieron trabajo por primera vez, coincidiendo de nuevo años más tarde en De-mentes criminales (2016). Además, entre los miembros del reparto también destacó la presencia de Christina Applegate y Jenna Fischer, quien volvería a rodar junto a Owen Wilson en ¿Estás aquí? (2013).

    Hall Pass. EE.UU., 2011. Comedia. 105 min. Dir.: Peter y Bobby Farrelly. Int.: Owen Wilson, Jason Sudeikis, Jenna Fischer, Christina Applegate, Stephen Merchant, Richard Jenkins, Alyssa Milano, Nicky Whelan.

    NOTA: Esta película puedes verla en Netflix o HBO


    Fuente: Leer Artículo Completo