Nuria Roca presentará un magazine que sustituirá a ‘Liarda Pardo’ en LaSexta

  • Nuria Roca será la sustituta de Cristina Pardo en las tardes de domingo de La Sexta, con un nuevo programa que todavía está en elaboración.
  • La presentadora compaginará este nuevo programa con las grabaciones de ‘Family Feud’ en Antena 3 y sus colaboraciones en ‘El Hormiguero’.
  • Este fin de semana, Nuria Roca tuvo que ingresar en el hospital.

    El anuncio de Mamen Mendizábal de dejar Más vale tarde tras diez años al frente ha creado un efecto dominó al que ahora se ha unido una nueva pieza: Nuria Roca. La presentadora, que aún tiene pendiente de estreno el concurso Family Feud en Antena 3, suma así un nuevo formato a su carrera y a su relación con el grupo, según informa El Mundo.

    Nuria Roca llegará a los platós de La Sexta con el inicio de la nueva temporada para presentar un nuevo programa la tarde de los domingos. Hasta entonces, Cristina Pardo seguirá conduciendo Liarda Pardo, que finalizará en el mes de junio. A partir de la próxima temporada en septiembre, Iñaki López y Cristina Pardo se ponen al frente de Más vale tarde.

    Un magazine “de corte clásico”

    Los responsables del grupo aseguran que no ha habido ningún problema de audiencia en el formato Liarla Pardo, y que ha sido un éxito constate llegando a doblar audiencia en su tramo horario a la competencia. Tras la finalización de su emisión, dará paso a un magazine tradicional producido por Atresmedia y Cuarzo, que aún están trabajando en la definición del contenido junto a Roca.

    El nuevo magazine será de corte clásico, y compaginará este proyecto con su participación en el concurso Family Feud, pendiente de fechas, y sus colaboraciones ya habituales en El Hormiguero.

    Fue precisamente este último programa quien volvió a poner a la experimentada presentadora, que lleva 25 años de carrera televisiva, bajo los grandes focos. Su sustitución durante una semana a Pablo Motos, contagiado por Covid, fue aplaudida por gran parte de la audiencia, que incluso llegó a pedir que se le diera a Nuria Roca un nuevo programa o que estuviera al frente algún día en El hormiguero. Peticiones que parecen haber calado en parte en los despachos de Atresmedia.



    Fuente: Leer Artículo Completo