Natalie Portman y Lupita Nyong’o fichan por ‘Lady in the Lake’, la nueva serie de Apple TV+

  • Apple TV+ sigue sumando estrellas a su catálogo de producciones originales. Las últimas en unirse son Natalie Portman y Lupita Nyong’o, quienes debutan en televisión con un personaje protagonista.
  • Las ganadoras del Oscar por Cisne negro y 12 años de esclavitud, respectivamente, encabezan el reparto de Lady in the Lake, la nueva ficción que prepara la plataforma y que estará escrita y dirigida por Alma Har’el y Dre Ryan.

    Nueva serie original para Apple TV+ con un reparto de lujo. Natalie Portman y Lupita Nyong’o protagonizarán la adaptación televisiva de la novela de Laura Lipman Lady in the Lake, cuya primera temporada ya ha dado luz verde la plataforma de Cupertino. Según adelanta Variety, la serie será coescrita por Dre Ryan y Alma Har’e, que también la dirigirá, y serán productores ejecutivos junto con Portman y Nyong’o. Las propias intérpretes han confirmado el proyecto mientras Natalie confesaba estar “excitada por trabajar con estas brillantes artistas”.

    La serie está ambientada en Baltimore durante la década de 1960, cuando un asesinato sin resolver empuja a la ama de casa y madre Maddie Schwartz (Portman) a reinventarse como periodista de investigación. En ese empeño se cruz con Cleo Sherwood (Nyong’o), una mujer trabajadora que hace malabares con la maternidad, sus múltiples trabajos y su apasionado compromiso apasionado compromiso con la comunidad negra de Baltimore.


    Lady in the Lake (La dama del lago) supone el debut televisivo con un personaje protagonista de las actrices ganadoras del Oscar por Cisne negro (2011) y 12 años de esclavitud (2014). Aunque recientemente Nyong’o estuvo vinculada a la serie Americanah, adaptación de la novela de la nigeriana Chimamanda Ngozi, finalmente el proyecto no verá la luz en HBO Max tras ser cancelada por la pandemia. Lo que sí ha salido adelante es la adaptación de Sulwe, el libro escrito por la actriz que se convertirá en una película de animación para Netflix.

    https://www.instagram.com/p/CLb6eaJpIde/

    A post shared by Lupita Nyong’o (@lupitanyongo)

    La serie de Apple TV+ no es el único proyecto de Natalie y Lupita. La actriz israelí volverá a la saga Thor de Marvel en la cuarta película que llevará el título de Thor: Love and Thunder y que tiene previsto estrenarse en 2022. Por su parte, la intérprete keniana nacida en México tiene por estrenar 355, una cinta de espías en la que está acompañada por Penélope Cruz, Jessica Chastain o Diane Kruger, entre otros.


    Fuente: Leer Artículo Completo