Michelle Renaud y Danilo Carrera protagonizan ‘Quererlo todo’

Michelle Renaud y Danilo Carrera vuelven a ponerse juntos frente a las cámaras en un plató de televisión. La pareja que sorprendió a todos con su química dentro y fuera del set en ‘Hijas de la luna’ vuelve a protagonizar una telenovela para Televisa, ‘Quererlo todo’, que ha comenzado hoy su grabaciones en el foro 14 de San Ángel con una ceremonia de bendición propia de la tradición de la productora. En la ceremonia estuvieron presentes los protagonistas y algunos miembros del elenco.

Se trata de una historia rural ambientada en los campos de un pueblo llamado ‘El Rosario’ en el que los protagonistas juegan con la intriga y el misterio para guardar sus secretos. “Es una historia que tiene una muy poderosa línea amorosa, también tiene conflictos muy fuertes que se dan en torno a una familia. Al momento de fallecer el padre, un hacendado muy poderoso, vienen desacuerdos por la herencia, el legado y los intereses mezquinos de la familia”, explicó Ignacio Sada, productor de esta adaptación, en una entrevista reciente.

“Siempre resulta muy grato contar estas historias que son un respiro para el público, más en estos momentos que vivimos en un confinamiento. Va a ser una propuesta fresca para el público”, añadió Sada. Un sentimiento que comparten sus protagonistas, muy ilusionados por volver a participar juntos en una serie aunque esta vez será diferente ya que la historia tuvo que adaptarse para mantener las medidas de seguridad ante la pandemia limitando, por ejemplo, las escenas de amor y besos o los simples abrazos.

Las grabaciones comenzaron este jueves tras la ceremonia de bendición en la que todos estuvieron dispuestos con mascarillas y guardando las medidas de seguridad. Además de la pareja protagonista, Scarlet Gruber, Víctor González, Sara Corrales, Olivia Buco o Rubén Branco participarán en el reparto de esta telenovela que se podrá ver próximamente a través de Las Estrellas.

Fuente: Leer Artículo Completo