Mauricio Henao actuará junto a Mel Gibson en nueva película de acción

  • Mauricio Henao conquista con su personaje en Betty en NY.
  • Mi Corazón insiste, la traumática experiencia de Carmen Villalobos.

    El actor colombiano Mauricio Henao (Mi corazón insiste) formará parte del reparto de la nueva película de Hollywood, ‘Panamá‘,uniéndose al elenco en del que formará parte junto a Mel Gibson y Cole Hauser. Aunque ha tenido que mantener el silencio, el propio actor hacía gala de este nuevo personaje con un mensaje encriptado en su perfil de Instagram en el que mostraba su nuevo aspecto: “Hoy inicie este personaje 🎬 🔥 uno los sueña se trabajan en 🤫 y llegan. Si hay que soñar en grande! …. que tengan una bonita noche”.

    La producción cinematográfica dirigida por Mark Neveldine (de la serie “Crank”) es un thriller de acción que gira en torno a James Becker (Hauser), un ex-infante de marina rudo y condecorado que es enviado encubierto por su ex comandante, Stark (Gibson) para ejecutar un acuerdo de alto valor con adversarios poco confiables. El guión ha sido escrito por Daniel Adams y William R. Barber.

    Filmada en Puerto Rico, la película es producida por los cineastas hollywoodense Jordan Beckerman, Jordan Yale Levine, Michelle Chydzik Sowa, Michelle Reihel, Shaun Sanghani y Frances Lausell, bajo el sello de Yale Productions, y cuenta con Kate Katzman, Charlie Weber y Victor Turpin, quien dará vida a Brooklyn Rivera, un miembro de los ‘contras’´, el grupo paramilitar apoyado por los estadounidenses que atacó la revolución sandinista en Nicaragua.

    https://www.instagram.com/p/CIXDn42FSMX/

    A post shared by 𝙈𝘼𝙐𝙍𝙄𝘾𝙄𝙊 𝙃𝙀𝙉𝘼𝙊 (@mauriciohenao_)

    Henao es conocido por sus trabajos en series y telenovelas como Señora Acero, la coyote” Telemundo, “Betty en NY” (Telemundo, Netflix), “La Impostora” (Telemundo), Mi Corazón Insiste” (Telemundo), “Ultimo Año” (MTV), “Grachi” (Nickelodeon), “¿Dónde Está Elisa? (Telemundo), “El Fantasma de Elena” (Telemundo) y más recientemente, “Médicos” (Univision y Televisa).

    Fuente: Leer Artículo Completo