Mariló Montero pierde los nervios y termina “insultando” a Patricia Conde

Mariló Montero se ha convertido en la gran protagonista del estreno de ‘Nadie al volante’. La periodista ha realizado una pequeña aparición en la que sorprende montando en cólera y propinándole varios insultos a Patricia Conde. En las imágenes que se han filtrado de esta ‘pelea’, se puede ver cómo la periodista muestra su enfado y carga contra la presentadora. Un vídeo que ha dado mucho de qué hablar, pero, ¿qué ha pasado realmente entre ellas?

Por suerte, todo forma parte de la primera entrega de la serie de ficción ‘Nadie al volante’. Un formato donde se realiza una parodia sobre el mundo de la televisión mezclado con ‘zapping’ y famosos invitados. En concreto, la trama se sitúa en una supuesta redacción de un programa ficticio donde van surgiendo determinados problemas.

La primera famosa invitada de este programa será Mariló Montero. La periodista protagonizará un fuerte enfrentamiento en el que simulará estar muy enfadada con la directora del ficticio programa, interpretada por Patricia Conde. “Vengo aquí a haceros un favor, a sustituir a Shakira, desde Sevilla, con un frío que te cagas, un madrugón y no para de insultarme“, son algunas de las frases que le dirá la periodista a Patricia Conde mientras interpreta su papel.

Sin duda, el estreno de ‘Nadie al volante’ promete. Una serie de humor donde se mostrará el día a día en una redacción de televisión y que se estrena el 1 de marzo a las 22:30 en ‘Movistar+’ con Mariló Montero como primera invitada.

Fuente: Leer Artículo Completo