‘Manifest’ es salvada por Netflix con una temporada 4 final de la serie

  • La temporada 4 de ‘Manifest’ ha sido confirmada por Netflix con 20 nuevos capítulos.
  • En junio la cadena NBC había cancelado la serie.
  • Las mejores series de estreno de 2021.

    Tantas preguntas sin respuesta. NBC canceló Manifest a pesar de su impactante final de la temporada 3. Afortunadamente, Netflix salvó el día al ordenar una cuarta y última temporada, gracias a una nueva generación de fanáticos desesperados por descubrir qué sucedió con el vuelo 828 tras la llegada de la serie a Netflix. La cadena canceló Manifest en junio de 2021, días después de que se emitiera el final de dos partes. Los espectadores que esperaban que el episodio resolviera los cabos sueltos de la historia se sintieron decepcionados, ya que se introdujeron aún más giros en la serie.

    Grace (Athena Karkanis) – alerta de spoiler – aparentemente murió después de un altercado con Angelina (Holly Taylor) cuando el pasajero 828 secuestró al bebé de Grace y Ben (Josh Dallas), Eden. Mientras tanto, el hijo de la pareja, Cal (Jack Messina), regresó en forma de adolescente (Ty Doran) después de desaparecer cuando tocó la aleta de cola del avión. Además, el triángulo amoroso entre Michaela (Melissa Roxburgh), Zeke (Matt Long) y Jared (J.R. Ramirez) parecía reavivarse por viejos celos.

    Junto con la cancelación de la serie, las temporadas 1 y 2 hicieron su estreno en Netflix, ocupando una larga estancia en la lista Top 10 de la plataforma. A medida que los nuevos espectadores descubrían la serie, se entristecieron al enterarse de su desaparición, lo que intensificó las conversaciones sobre la renovación de la temporada 4. El creador Jeff Rake, quien inicialmente vendió el concepto a NBC durante seis temporadas que ya estaban planificadas, continuó defendiendo la continuación de la serie.

    De tres temporadas a una película

    Una forma en que Rake esperaba darles a los fanáticos lo que querían era en forma de película. “Tuve cliffhangers gigantes en el final de la temporada 3, así que tenía toda la intención de tener tres temporadas más para quemar lentamente la mitad posterior de la historia“, dijo a Entertainment Weekly. “Estoy leyendo la escritura en la pared de que es posible que no encontremos un hogar durante tres temporadas más de la serie, así que me mudé al plan B: alguna plataforma financiaría un largometraje o un final de película, como vimos con Timeless, Firefly y Deadwood. Solo necesito un presupuesto modesto para contar la historia. Personalmente, estoy esbozando cómo consolidar la mitad posterior de la serie en un final de dos horas mucho más simplificado y directo que destilaría todos los chads pendientes de la serie. Ahí es donde está mi cabeza “.

    Sin embargo, en julio de 2021 se supo que NBC y Netflix estaban una vez más en conversaciones con el estudio de la serie, Warner Bros. TV, sobre una posible cuarta temporada. Netflix anunció su acuerdo para una temporada final de 20 episodios en agosto de 2021. Si bien Rake no verá cómo su visión de las seis temporadas se hace realidad, tendrá la oportunidad de responder a todos los misterios del Vuelo 828.


    Fuente: Leer Artículo Completo