Álvaro Morte se despide de ‘El Profesor’ y de ‘La casa de papel’ con un emotivo mensaje

  • La casa de papel ha completado los capítulos de su quinta y última temporada y sus protagonistas se van despidiendo de la serie que ha cambiado sus vidas.
  • Tras Pedro Alonso (Berlín) y Miguel Herrán (Río), es el turno del líder de la banda. Álvaro Morte ha dicho adiós a ‘El Profesor’: “Echaré de menos pasarlo tan bien contigo”.
  • Tras la serie de Netflix, al actor ya ha comenzado a grabar Sin límites, una superproducción de Amazon Prime y RTVE en la que interpretará a Juan Sebastián Elcano.
  • Todo sobre la temporada 5 de La casa de papel.

    Se acabó el rodaje de La casa de papel y llega el momento de quitarse el mono rojo y la careta. A la espera del estreno de la quinta temporada para conocer el desenlace del atraco al Banco de España, sus protagonistas van diciendo adiós a unos personajes que han cambiado sus vidas y sus carreras. Primero fue Pedro Alonso el que plasmó en forma de dibujos el final de Berlín en la serie de Netflix; después le tocó a Miguel Herrán despedirse de Río; y ahora es el turno de Álvaro Morte, el cerebro de La Resistencia. El actor ha compartido en redes sociales un emotivo vídeo alejándose de los estudios que han acogido los decorados de la mítica serie.

    https://www.instagram.com/p/COdlzmwIv6Y/

    A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte)

    “Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de Vancouver y Netflix. Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS”, ha escrito. Sus compañeros no han tardado en reaccionar a la publicación. Desde su ‘enemiga’ Nawja Nimri (Alicia Sierra),pasando por Itziar Ituño (Lisboa), Esther Acebo (Estocolmo) o hasta la propia plataforma que estrenará en breve la serie: “Si hemos estado a punto de llorar con este vídeo, no nos imaginamos con el final”, respondía Netflix. “Qué viaje. Qué asombroso viaje, Álvaro. Que el corazón te alumbre en lo que viene, eso pido”, decía Pedro Alonso. “Lo hiciste… lo hiciste … gracias por el viaje, te aseguro que fue algo especial. Tq hermano”, han sido las palabras de Luka Peros (Marsella).

    Su futuro tras ‘LCDP’

    Se acabó la aventura de Money Heist, como se titula la versión original de la serie, y comienza otra que le llevará a surcar los mares de la mano de un personaje histórico. Álvaro Morte se incorpora a la grabación de Sin límites, una superproducción de aventuras que llevará a la televisión de la mano de RTVE y Amazon Prime Video la primera vuelta al mundo cuando se cumple el V Centenario de la expedición que partió de Cádiz en agosto de 1519. El actor comparte este viaje con Rodrigo Santoro y juntos darán vida a Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

    La serie, de cuatro capítulos de 60 minutos, arrancó el lunes 26 de abril en País Vasco y Navarra, en localizaciones de Azkoitia, Azkorri, Lazkao, Olite y la Catedral de Pamplona. A mediados de mayo, se trasladará a República Dominicana, donde se realizará el rodaje de espectaculares secuencias marítimas en los conocidos Estudios Pinewood, y España, en concreto Sevilla y Madrid, donde concluirán las grabaciones a finales del próximo mes de julio.

    Fuente: Leer Artículo Completo