‘Lupin’: fecha de estreno, reparto y tráiler de la temporada 2 en Netflix

  • ‘Lupin’ se ha convertido en la serie de más éxito de Netflix en 2021.
  • 5 curiosidades de Omar Sy, el actor protagonista de ‘Lupin’, que no sabías.

    Lupin se ha convertido en la primera serie francesa en llegar a la lista de las 10 mejores de EE. UU. Omar Sy interpreta a Assane Diop, un hombre que se propone vengar a su padre por una injusticia que le infligió una familia adinerada. Cuando era adolescente, la vida de Assane dio un vuelco cuando su padre murió tras ser acusado de un crimen que no cometió y, 25 años después, utilizará a Arsène Lupin como inspiración para vengar a su padre.

    Se estima que ha logrado los 70 millones de espectadores en todo el planeta en tres semanas, superando en audiencia a otras producciones como ‘Gambito de Dama’, ‘Los Bridgerton’ o ‘La Casa de Papel’. Según TV Time, Lupin superó las tasas de crecimiento de los principales éxitos originales de Netflix producidos en el extranjero, incluidos Sex Education, Elite, Dark, The Crown y Las chicas del cable durante sus respectivas ventanas de estreno.

    ¿Pero qué sabemos de la temporada 2?

    Fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Lupin’

    Los 5 episodios que vamos a ver no son una segunda temporada como tal, sino la continuación de la primera, que tuvo que partirse por la mitad debido a la crisis del coronavirus. Según el director de la serie, George Kay, los nuevos capítulos ya están rodados, sin embargo no los veremos hasta “finales de 2021“.

    Por el momento, tenemos una primera parte de cinco episodios y una segunda parte de otros cinco episodios que se estrenarán a finales de este año 2021, ya que hemos filmado antes, así que es muy emocionante”, ha señalado, George Kay, director de la serie.

    Reparto de la segunda temporada

    El actor y cómico Omar Sy volverá a ser el protagonista de la serie con el papel de Assane Diop. Entre algunos actores de reparto se destaca la participación de Ludivine Sagnier como ‘Claire’; Antoine Gouy como ‘Benjamin Ferel’; Hervé Pierre como ‘Hubert Pellegrini’; Clotilde Hesme como ‘Juliette Pellegrini’, entre otros. Las cabezas pensantes detrás de todo esto seguirán siendo sus creadores George Kay y François Uzan y el director será Louis Leterrier.

    Enganchados a ‘Lupin’

    Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica. Creada por George Kay, está protagonizada por Omar Sy, Ludivine Sagnier y Clotilde Hesme.

    En su adolescencia, la vida de Assane Diop dio un vuelco cuando su padre murió después de ser acusado de un crimen que no cometió. 25 años más tarde, Assane se inspira en su héroe, Arsène Lupin, para vengar a su padre. En el primer capítulo, consigue robar un collar de Maria Antonieta del Louvre por el que acusaron a su padre, un chófer de una familia rica de París que le denunció al sospechar de él.

    Fuente: Leer Artículo Completo