‘Lucifer’: fecha de estreno de la temporada 6 de la serie de Netflix

  • La temporada 6 de ‘Lucifer’ se estrena en Netflix el 10 de septiembre.
  • Todo lo que necesitas saber sobre la última tanda de capítulos de Lucifer.
  • 10 series parecidas a Lucifer para ver antes de su final.

    Netflix publicó el tráiler de la sexta y última temporada de Lucifer antes de su estreno en septiembre. Y hay mucho que comentar. El tráiler comienza con una escena del episodio de estreno de la próxima temporada, con Lucifer (Tom Ellis) y la ex detective de LAPD Chloe Decker (Lauren German) siendo interrogados como testigos de un asesinato. El detective Corbett (Scott Porter) se enfrenta rápidamente a lo absurdo de la situación de Lucifer: estaba sobornando a un oficial de policía la noche del asesinato, mientras que hasta hace poco era consultor de la policía de Los Ángeles y solía afirmar que era el diablo, pero ahora él es Dios, pero todavía no.

    A continuación, Amenadiel (DB Woodside) anima a Lucifer a asumir su lugar en el trono de su padre, que primero vemos como un asiento brillante en un salón etéreo (no muy diferente al castillo de Elsa en Frozen si somos totalmente honestos). Decker, por otro lado, está jugando al abogado del diablo (literalmente) y diciendo que no debería apresurarse a hacer el trabajo de Dios ya que “no quiere ir a medias”.”Definitivamente debería estar completamente lleno“, se apresura a señalar Lucifer.

    ‘Lucifer’ Temporada 6: el final de todo

    En el siguiente clip, Lucifer se encuentra de nuevo en el sofá de la oficina de su terapeuta Linda Martin (Rachael Harris), afirmando que desde que se fue “el mundo no tiene a Dios“. “Claramente, pertenezco a este sofá“, le dice. Pero eso podría ser Lucifer encontrando un trono en el que se siente cómodo porque cuando vemos su trono real, es más una reminiscencia de lo que se describe como el Trono de Hierro en los libros de Juego de tronos: alto, puntiagudo y claramente incómodo. Pero alguien claramente ya se ha sentido como en casa allí: un nuevo ángel llamado Rory (interpretado por Brianna Hildebrand de Deadpool) cuya misión es “destruir Lucifer Morningstar“.


    Mientras tanto, en la Tierra, Ella López (Aimee García) señala que “las leyes de la naturaleza se están derrumbando y el apocalipsis está cerca“, a lo que la respuesta de Lucifer es irse de vacaciones a Colombia al parecer. “Ninguno de nosotros sabe exactamente cómo va a terminar“, dice Linda, pero el texto del tráiler nos asegura que así será. “Todas las cosas malas deben llegar a su fin“, se lee. Sin embargo, lo más interesante de la sexta temporada parece ser la relación entre Lucifer y Decker. Cuando abren una puerta junto a la sala del trono de Lucifer, de manera muy inesperada tanto para los personajes como para los espectadores, se convierten en versiones de dibujos animados de sí mismos.

    Y en la última escena del tráiler, Decker revela cómo “todavía nos queda un misterio por resolver: el asesinato de Lucifer Morningstar“. Luego procede a sacar una daga, le da un codazo a Lucifer en la cara y cuando lo tiene inmovilizado en el suelo con un cuchillo en el corazón, él bromea: “Ciertamente no vi venir esto“.

    Fuente: Leer Artículo Completo