Los fans de ‘Maitino’ sorprenden pidiendo un ‘spin off’ a lo grande

  • Aria Bedmar e Ylenia Baglietto protagonizaron una historia de amor en Acacias 38 que creó una legión de fans que las apodaron ‘Maitino’ por los nombres de sus personajes.
  • Tras el final de Acacias 38, los fans piden la vuelta de esta pareja a las pantallas.

    La historia de amor de Maite y Camino en Acacias 38 traspasó las pantallas y llegó al corazón de miles de seguidores de la serie que se enamoraron de la esperanza que transmitía esta pareja lésbica a principios del siglo XX. Ambas tuvieron que superar la incomprensión y las barreras que esta generaba a su alrededor que provocaba que incluso la familia de Camino se opusiera a su relación. Sin embargo, tuvieron un final feliz disfrutando de la vida en París. Una historia que cautivó a una legión de fans que ahora piden que ‘Maitino’, que es como apodaron a la pareja, vuelva a las pantallas.

    La campaña de esta petición se ha gestado durante los últimos meses en las redes sociales, incluso después del final de la propia serie que vio nacer a los personajes, Acacias 38, y ahora ha dado el salto a la calle con una enorme valla publicitaria en las inmediaciones de RTVE que las propias actrices, Aria Bedmar e Ylenia Baglietto, han acudido a visitar. “Maitiners del mundo, quiero daros las gracias por esta maravilla”, agradecía Baglietto en sus redes sociales.

    https://www.instagram.com/p/CPtao45lRDz/

    A post shared by Aria Bedmar (@aria_bedmar)

    Emocionadas, Bedmar y Baglietto han posado junto a la llamada “valla de la esperanza”. “La valla de Maitino es un hecho y una realidad. GRACIAS”, escribía la primera de ellas quien mostraba su ilusión por esta campaña: “es una locuraaaaa”, añadía en un comentario en la publicación donde mostraba los posados con quien fuera su compañera de escenas. Y es que, son muchos los que ven necesario este tipo de historias en la pantalla para crear referentes de todo tipo de relación y mostrar que lo diferente no es, ni mucho menos, malo.

    Fuente: Leer Artículo Completo