‘Los Bridgerton’ Temporada 2: fecha de estreno en Netflix, reparto y todo lo que sabemos

  • La temporada 2 de ‘Los Bridgerton’ ya se graba. La serie se ha convertido en el mayor éxito de Netflix.
  • Seguimiento: la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’, al detalle.
  • Los secretos detrás de las escenas de sexo de ‘Los Bridgerton’.

    La serie sigue a la familia Bridgerton, ocho hermanos y su madre, prestando especial atención a sus vidas amorosas y dramas domésticos. En la primera temporada, Daphne, la mayor, hace su debut en sociedad. A pesar de ser aclamada como la más bella de la temporada, inicialmente no logra atraer ninguna propuesta. En un intento por parecer más deseable para los posibles pretendientes, ella y el apuesto duque de Hastings “fingen” un romance. La pareja rara vez parece estar cara a cara, por lo que dudan de que hagan que su amor parezca creíble.

    Los Bridgerton se ha convertido en la serie más popular de Netflix. 82 millones de hogares revisaron la serie en los primeros 30 días, que fue revisada desde los 63 millones inicialmente previstos.

    ¿’Los Bridgerton’ tendrá temporada 2 en Netflix?

    Estaba claro desde el principio que nunca habría una sola temporada de Los Bridgerton. El hecho de que la serie esté basada en una serie de libros es revelador. Primero supimos que la temporada 2 de Los Bridgerton estaba en desarrollo desde febrero de 2020 y que la filmación comenzaría más tarde. Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de Bridgerton con este video lanzado a fines de enero de 2021.

    ¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’ en Netflix?

    Va a ser una larga espera. La grabación se retrasó hasta principios de 2021. La serie de Netflix al fin ha iniciado el rodaje de su segunda temporada. Eso sí, la confirmación no ha llegado desde la propia plataforma, pues ha sido Luke Newton, que da vida a Colin en la serie, quien ha publicado las primeras imágenes desde el set de grabación.

    Como era de esperar, estas imágenes no desvelan lo más mínimo sobre lo que nos espera por delante en esta segunda tanda de episodios de ‘Los Bridgerton’. Eso no quita para que ya se sepa que tomará como base la novela de Julia Quinn ‘El vizconde que me amó’ como base.

    No esperamos que la temporada 2 de Los Bridgerton se estrene al menos hasta 2022 con una fecha de lanzamiento de 2021 muy poco probable, pero nunca digas nunca.

    ¿Qué va a pasar en la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’?

    El anuncio de la temporada 2 de la serie dio algunas pistas sobre qué esperar de la nueva temporada. “Anthony Bridgerton no solo ha decidido casarse, ¡incluso ha elegido esposa! El único obstáculo es la hermana mayor de su prometida, Kate Sheffield, la mujer más entrometida que jamás haya aparecido en un salón de baile de Londres. La enérgica intrigante está volviendo loco a Anthony con su determinación de detener el compromiso, pero cuando cierra los ojos por la noche, Kate es la mujer que acecha sus sueños cada vez más eróticos. Contrariamente a la creencia popular, Kate está bastante segura de que los libertinos reformados no son los mejores maridos, y Anthony Bridgerton es el pícaro más perverso de todos. Kate está decidida a proteger a su hermana, pero teme que su propio corazón sea vulnerable. Y cuando los labios de Anthony tocan los de ella, de repente tiene miedo de no ser capaz de resistir”.


    Después de romper lazos con su amante cantante de ópera al final de la primera temporada, parece que el mayor de los Bridgerton se encuentra en el corazón de un triángulo amoroso en la segunda temporada. A juzgar por la breve sinopsis anterior, parece que las cosas se pondrán lascivas.

    Los fanáticos estarán encantados de saber que Daphne y Simon (también conocido como el duque de Hastings) no se irán a ninguna parte. Después de dar la bienvenida a su primer hijo en un “flash-forward” al final de la primera temporada, esperamos ver a la pareja establecerse en la vida matrimonial y la paternidad en la segunda temporada. Esperamos que todo sea sol y rosas para la pareja a partir de ahora. pero, por supuesto, eso no sería muy dramático.

    Al final de la primera temporada, también vimos el regreso de Francesca Bridgerton: la tercera hermana menor. Ausente durante la mayor parte de la temporada, la joven pasaba tiempo con la extensa familia Bridgerton en Bath, Inglaterra (un popular destino de vacaciones durante la Regencia). Ahora que ha vuelto a formar parte de la familia, esperamos ver mucho más de Francesca Bridgerton en el futuro.

    La identidad de la misteriosa autora, Lady Whistledown, se reveló a los espectadores al final de la primera temporada. Sin embargo, a pesar de ayudarla a escapar de la trampa, la curiosa Eloise Bridgerton todavía no ha descubierto quién es. Predecimos que la verdad será descubierta en la temporada 2, con dramáticas consecuencias.

    ¿Cuál será el reparto de la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’?

    Hasta ahora, sabemos de al menos una nueva cara que se unirá al reparto de la temporada 2.Simone Ashley (también conocida como Olivia en Sex Education) se une como Kate: la hermana mayor del interés amoroso original de Anthony. Todavía no sabemos de ningún otro personaje nuevo, pero lo mantendremos informado. Hasta donde sabemos, esperamos que la mayoría del elenco original regrese para la temporada 2.



    Fuente: Leer Artículo Completo