‘Los Bridgerton’: Phoebe Dynevor habla sobre la salida de Regé-Jean Page

  • La protagonista de ‘Los Bridgerton’ explica cómo será la temporada 2 de la serie.
  • Las temporadas confirmadas de ‘Los Bridgerton’ en Netflix.

    Alguien debería alertar a Lady Whistledown sobre este chisme. Phoebe Dynevor, quien interpreta a Daphne Bridgerton en la exitosa serie de Netflix Los Bridgerton, habló sobre la salida de Regè-Jean Page en el Variety Awards Circuit Podcast. “La serie se centra en los Bridgerton y hay ocho libros. Y creo que tal vez los fanáticos de los libros eran más conscientes de lo que sucedía que los fanáticos de la serie. Porque creo que los fanáticos de los libros saben que cada uno trata sobre un hermano diferente“.

    A principios de este año, Los Bridgerton anunció la salida de Page de la serie, recordando a los espectadores que la segunda temporada se centrará principalmente en la historia de Anthony. Aún así, los espectadores se sintieron indignados por la salida de Page, e incluso llegaron a decir que no verían la serie sin él. “Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton“, anunció la cuenta de Bridgerton en Instagram. “Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devotas, que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar“.

    El reparto de la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’

    En el podcast, Dynevor recordó a la gente que la temporada 2 se centrará en la historia de Anthony. Hay ocho novelas en total en la serie romántica de Julia Quinn, cada una dedicada a un nuevo hermano Bridgerton. Aunque Daphne se quedará para ayudar a su hermano en la próxima historia, la atención ya no estará en su relación con el Duque. “Le estamos pasando el testigo al encantador Johnny [Bailey], quien interpreta a Anthony“, continuó Dynevor. “Esa será la historia principal de la segunda temporada y el arco de la historia de la segunda temporada“. Aún así, Dynevor recordó sus momentos favoritos al filmar la temporada 1 de Los Bridgerton, especialmente un recuerdo conmovedor de trabajar con Page.

    Recuerdo haber filmado la última escena del episodio uno en el que Regé y yo bailamos juntos por primera vez“, dijo Dynevor. “Y recuerdo que pensé, ‘Wow, esto se siente un poco especial’. Hubo, como, fuegos artificiales detrás de nosotros y era, como, música realmente romántica. Se sintió como un momento realmente especial, pero nunca se sabe si saldrá ante la cámara y el público también sentirá ese zumbido. Es difícil de contar.


    Fuente: Leer Artículo Completo