Las 7 revelaciones que nos ha dejado la reunión de ‘Friends’ en HBO

  • La esperada reunión del reparto ya está disponible en HBO en ‘Friends: El Reencuentro’ y nos ha dejado un montón de anécdotas.
  • Las mejores series de HBO.

    Friends: el reencuentro es espectacular. El especial incluye prácticamente todo lo que un fan de Friends podría desear. Está la reunión, obvio, así como lecturas de escenas icónicas de la serie, una recreación del juego de preguntas y respuestas, un desfile de moda, un dueto con Lady Gaga y, lo más importante, ¡las revelaciones!

    Courteney Cox siempre mantuvo un guión en el fregadero de la cocina

    Lo primero que Matt LeBlanc hace al entrar en el apartamento reconstruido es mirar la mesa de la cocina y preguntar “¿Courteney todavía tiene sus líneas escritas en la mesa?” Explica que notó sus líneas en la mesa durante el ensayo, y Cox le dijo que “se ocupara de sus asuntos“. Entonces, naturalmente, LeBlanc borró todas las líneas entre el ensayo y la filmación. Cox también guardó un guión en el fregadero, que Lisa Kudrow recuerda de inmediato cuando LeBlanc lo menciona. “Siempre había un guión en el fregadero“, dice Kudrow. “No sabía por qué“. LeBlanc respondió: “Ese era el guión de Courteney“.

    Sabemos lo que hay detrás de la puerta

    A lo largo de 10 temporadas de Friends, hay ciertas áreas de los apartamentos que rara vez, o nunca, pudimos explorar. La cuarta pared, obviamente, y ese maldito armario al lado del baño. Por supuesto, estuvo en el centro de todo un episodio de la temporada 8 (“El del armario secreto”), pero la reunión revela que la puerta realmente se abre, y se abre … a nada emocionante en particular.

    Jen, Courteney y Lisa comían juntas todos los días

    Mientras deambulaba entre bastidores y veía sus viejos camerinos, LeBlanc recuerda que Kudrow, Jennifer Aniston y Cox solían almorzar juntos todos los días. David Schwimmer también lo recuerda de esa manera, y agregó que los seis comieron juntos juntos durante las primeras temporadas, “incluso los fines de semana“. Aniston agrega que, durante las primeras temporadas, también vieron todos los episodios mientras se emitían juntos.

    David Schwimmer todavía odia a ese mono

    Marcel resulta ser un tema polarizador. Cox le tenía miedo al mono, Aniston amaba al mono y Schwimmer todavía odia al mono. Schwimmer aclaró que ama a los animales y primates, pero trabajar con uno es otra cosa. El elenco tuvo que hacer varias tomas complicadas solo porque el mono, cuyo nombre era Katie, seguía perdiendo su objetivo. “Cuando el mono descansaba y esperaba que volviéramos a rodar, se sentaba en mi hombro y el entrenador se acercaba, simplemente abría y le daba de comer larvas vivas al mono”, dice Schwimmer, con gemidos de la audiencia. “El mono, sentado en mi hombro, tomaba algunas larvas, las partía por la mitad, estas cosas vivas que se retorcían, se las comía

    Matt LeBlanc tuvo que ir al hospital en un episodio icónico

    “The One Where No One’s Ready” de la temporada 3 es un episodio icónico de Friends. Resulta que también fue uno de los episodios más peligrosos de filmar, todo por culpa de esa maldita silla.Durante su disputa sobre quién puede sentarse en la silla, LeBlanc dio un salto hacia la silla y se dislocó el hombro por completo. La producción tuvo que detenerse por completo durante la noche para que LeBlanc pudiera ir a la sala de emergencias. Como le pusieron el brazo en cabestrillo, el resto del episodio no se pudo filmar hasta más tarde. Además, es por eso que el brazo de Joey está en cabestrillo durante dos episodios después de “El que nadie está listo”.

    Después de ver las imágenes reales del doloroso salto en silla de LeBlanc, el actor menciona lo único que el reparto se olvidó de hacer antes de ese episodio: ese es el único episodio en el que no comenzaron con un apretón en el backstage. A partir de ese momento, cada vez que alguien les preguntaba si querían hacer una reunión previa al espectáculo, LeBlanc siempre les recordaba lo que sucedió la última vez que lo omitieron.

    Monica y Chandler se pusieron serios por la audiencia

    Todos los que piensen cínicamente que todas las comedias usan la risa enlatada, piénselo de nuevo. Sin esa retroalimentación inmediata de la audiencia, las bromas e incluso las tramas completas desaparecerían de las series. Caso en cuestión: Chandler y Monica. Toda esa relación sucedió porque a la audiencia del estudio le encantó, y se nota porque el especial enseña todo el aplauso extendido. “El plan original era que dormirían juntos en Londres, tendrían una breve aventura amorosa y nos divertiríamos un poco después, ya que decían, ‘Dios mío, ¿qué hicimos?’“, dijo el creador David Crane.

    Pero los creadores se dieron cuenta de que había algo allí. Y dado que esa revelación se produjo al final de la temporada, señala la co-creadora Marta Kauffman, los escritores pudieron tomarse el verano para planear realmente cómo podría crecer la relación.

    Jennifer Aniston y David Schwimmer estaban enamorados el uno del otro

    De lejos, la mayor revelación de todo el especial es que Aniston y Schwimmer se sintieron atraídos el uno por el otro en las primeras temporadas. Sin embargo, nunca actuaron en consecuencia, porque los dos nunca estuvieron solteros al mismo tiempo. “En algún momento, los dos estábamos enamorados el uno del otro”, dijo Schwimmer. “Pero fue como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estuvo en una relación, así que … Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos“.

    Aniston agregó: “Recuerdo haberle dicho una vez a David:” Va a ser un fastidio que la primera vez que tú y yo nos besamos sea en la televisión nacional“. Si bien los dos nunca se conectaron fuera de la pantalla, su enamoramiento recíproco no fue un secreto bien guardado. “Pensé en el primer año o dos, cuando tuvimos descansos del ensayo, como, hubo momentos en los que nos abrazábamos o algo en el sofá”, dijo Schwimmer.Y cuando Schwimmer se pregunta cómo nadie lo supo, el resto de sus amigos dicen: “Lo supimos todo el tiempo“.


    Fuente: Leer Artículo Completo