‘La Voz Kids 2021’: estos son los asesores de los coaches en las batallas

  • Los coaches ya han terminado de formar sus equipos de joven talents, pero ahora es el momento de los enfrentamientos a tres para elegir a los mejores.
  • Además, la gala viene llena de emociones con las incorporaciones de Aitana, Beret, Rozalén y Blas Cantó para asesorar a los coaches en todo aquello que lo necesiten en ‘La Voz Kids’.

    La presencia de Aitana será uno de los mayores reclamos de la edición. Será asesora de David Bisbal, una colaboración que dio lugar al dúo que ambos artistas realizaron en Si tú la quieres, que a la postre se ha convertido para la mayoría de premios musicales del país, en la mejor canción de 2020.

    Los coaches no están solos para seleccionar a los mejores talents del programa. Contarán con la ayuda de los Asesores, que se sentarán a su lado en la fase de Batallas. Aitana será la asesora de David Bisbal, Beret estará al lado de Melendi, Blas Cantó se sentará junto a Vanesa Martín y Rozalén apoyará a Rosario Flores.

    David Bisbal ha reconocido estar “súper feliz” de contar con Aitana en su equipo para que le asesore. De hecho, a raíz de esto, David ha alabado la ambición y el trabajo de su nueva compañera. Por parte de Aitana, ha definido como “lujazo” el trabajar mano a mano con David Bisbal y de tener la posibilidad de aprender de los niños. “Soy como una esponjita, quiero recoger todo lo que él me enseñe”, ha dicho sobre su asesorado.

    En cuanto a su reto, ambos artistas quieren exprimir al máximo la ambición de los niños. A parte de cantar bien, quieren tener “un equipo solidario”, quieren que los miembros de su equipo sean “espléndidos” cantando y como persona.

    Rosario ha definido como un “honor” contar con Rozalén como nueva asesora para esta complicada etapa del programa. Además de esto, la artista también le ha pedido algo de suerte para ganar ‘La Voz Kids’ ya que, tal y como dice: “No tengo manera de ganar“.

    Rozalén le ha agradecido la oportunidad y ha comentado que cree que su visión externa del programa hasta el momento puede ofrecerle cierta “frescura“. En cuanto al mayor reto, ambas lo han tenido claro; Rosario ha dicho que lo complicado es elegir a tan solo un joven talent de tres, situación que Rozalén ha definido de injusticia.

    Los equipos de los coaches de ‘La Voz Kids’

    Fuente: Leer Artículo Completo