La historia de la no boda de Ninel Conde

Ninel Conde ha sorprendido a todos con una ceremonia de boda secreta para unirse en matrimonio con Larry Ramos. La boda llegó en medio de mucha confusión mediática después de conocer que las autoridades habían cancelado el evento debido a las restricciones por la COVID19 y que la propia estrella dijera que no se uniría en matrimonio hasta el próximo año. Sin embargo, mientras que la pareja planeaba una ceremonia discreta sin prensa, los medios mexicanos comenzaron a oír rumores situando la boda a mediados de semana en la casa de la propia actriz, aunque finalmente se celebró el 28 de octubre en una casa de México, después de haberse cancelado su reserva en el Museo Casa de la Bola, recinto ubicado en Parque Lira en la alcaldía Miguel Hidalgo en la capital del país.

De esta forma, los medios acudieron al lugar y se agolparon a las puertas del recinto, provocando el descontento de muchos de los vecinos al tratarse de una zona residencial. Según Ventaneando, el evento tuvo 60 invitados, sin apenas mascarillas, agrupados en varias mesas colocadas en el jardín de la mansión donde degustaron un menú de cuatro platos al terminar la ceremonia religiosa. Y es que, en esta ocasión sólo se realizó una ceremonia cristina y no civil por lo que, según De primera mano, no tendría validez legal.

https://www.instagram.com/p/CHG1pclHEVg/

Makeup de novia 👰🏻@ninelcondePeinado @hec_avilaVestido @benitosantosoficialAsistente @aleamayamakeup

A post shared byVictor Guadarrama (@vicoguadarrama) on

En un principio la administración emitió un comunicado recordando que “no están permitidos los eventos sociales en jardines ni salones” en el Estado de México, lo que fue aplaudido por sus seguidores e incluso su ex, Giovanni Medina, quienes aseguran que se trataba de una señal ya que Larry Ramos “no es bueno para ella”.

Finalmente, el evento contó finalmente con el aval del gobierno municipal quienes estuvieron encargados de revisar las medidas de seguridad. De esta forma se despejan las dudas sobre si podrían ser multados o no por esta boda ya que, según las leyes mexicanas, las autoridades no tienen competencia para multar o sancionar a los presentes en el evento o a la dueña de la casa, al tratarse de una residencia privada.

Fuente: Leer Artículo Completo