‘La casa de papel’: El mensaje de despedida Pedro Alonso que da pistas sobre el final de la temporada 5

  • El rodaje de la quinta y última temporada de La casa de papel está a punto de terminar y Pedro Alonso ha compartido detalles de sus últimas secuencias que incluyen momentos “espeluznantes”.
  • El actor que interpreta a Berlín comparte la aventura de LCDP con su ‘hermano’ Álvaro Morte: “Ha sido un viaje extraordinario”.
  • Úrsula Corberó también ha avisado de la bomba que se avecina en el final de la serie: “Madre mía, vais a flipar con la quinta”.
  • Todo sobre la temporada 5 de la serie de Netflix.

    El desenlace de La casa de papel es uno de los estrenos más esperados de la tele y parece que la llegada de la quinta temporada está muy cerca. Pero, si los espectadores ya tienen ganas de saber cómo harán los chicos de la Resistencia para salir vivos y con el oro del Banco de España, encima los protagonistas echan más leña al fuego desvelando detalles que incendian las redes. Primero fue Úrsula Corberó (Tokio) quien, con una publicación en la que salía armada hasta los dientes, aseguró que íbamos “a flipar” con lo que habían preparado. Y ahora es Pedro Alonso (Berlín) quien, desde el más allá, vuelve para dar pistas sobre cómo cierra el círculo su personaje. Y parece que nos esperan “momentos espeluznantes” que el actor ha plasmado en un dibujo.

    https://www.instagram.com/p/CNk7wzqBnsB/

    A post shared by Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro)

    Según ha contestado a sus fans, parece que los animales que aparecen en el dibujo no están elegidos al azar, pero es difícil vincular al águila, la cobra o el mono con Berlín. “Cierto es. Ahí estaba. Y he ahí la cuadratura”, responde Álvaro Morte (El Profesor) que obviamente sí conoce el significado del jeroglífico. Mientras, las teorías sobre Berlín se multiplican en las redes, entre ellas las que aseguran que no está muerto ya que, aunque fue abatido por la policía al final de la segunda temporada, nunca vimos su cuerpo, algo que sí sucedió con el de Oslo, Moscú o Nairobi. Es más, las teorías más locas aseguran que podría estar recluido en alguna parte para sacarle información como ocurrió con Río (Miguel Herrán).

    Desde su caída en el desenlace al atraco a la Fábrica de la Moneda y Timbre, el ‘villano favorito’ de La casa de papel ha seguido estando presente en forma de flashbacks en las dos siguientes retrocediendo al momento en que se planificaba el atraco al Banco de España, y no va a ser menos en la quinta, la que pone el lazo a la ficción de Álex Pina. “Un viaje extraordinario. Uno de esos que merecen realmente ser guardados en un cofre para los tesoros después de la odisea”, le dice a su ‘hermano’ en la ficción, Álvaro Morte.

    El final de ‘La casa de papel’

    Los chicos del mono rojo y la máscara de Dalí comandados por El Profesor se despiden para siempre con la nueva tanda de capítulos, que se ha retrasado por la pandemia y llegará el segundo semestre de 2021. “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel, adelantaba Álex Pina, creador de la serie. Pues bien, en los nuevos capítulos veremos el desenlace al atraco al Banco de España y cómo sale el jefe de la banda del jaque mate de la ex inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri), que terminó la cuarta entrega descubriendo el cuartel general de La Resistencia.

    https://www.instagram.com/p/CDT4oaFD50j/

    A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel)

    Además, en los nuevos episodios veremos la llegada de varios personajes nuevos, interpretados por Patrick Criado, Miguel Ángel Silvestre y José Manuel Seda.

    Fuente: Leer Artículo Completo