‘Ginny y Georgia’: Netflix confirma la temporada 2. Lo que debes saber de los nuevos capítulos

  • La primera temporada de Ginny y Georgia se estrenó el pasado mes de febrero y más de 50 millones de hogares ya han disfrutado de la serie protagonizada por Brianne Howey y Antonia Gentry.
  • El éxito de su primera tanda de capítulos auguraba una renovación de la ficción creada por Sarah Lampert que Netflix ya ha confirmado.
  • La segunda temporada tendrá 1o capítulos y resolverá todas las preguntas que quedaron en el aire al final de la primera entrega.

    Estaba cantado, Netflix se ha encargado de confirmarlo y la producción de la segunda temporada ya ha empezado. Ginny y Georgia, uno de los éxitos de Netflix con más de cincuenta y dos millones de visualizaciones, volverá a la plataforma con 10 nuevos capítulos que retomarán la historia donde la dejamos. Los protagonistas, incluido el formal alcalde Paul (Scott Porter), han bailado de alegría al dar la noticia a sus fans.

    https://www.instagram.com/p/CN2u0ivJb39/

    A post shared by 𝐆𝐢𝐧𝐧𝐲 & 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐢𝐚 🍑 (@gngbts)

    Brianne Howey (Georgia) y Antonia Gentry (Ginny), al frente del reparto principal, han mostrado sus ganas de volver al trabajo sin olvidarse de dar la gracias a los millones de espectadores que han convertido la serie en uno de los estrenos más vistos de lo que llevamos de año en Netflix.

    La productora ejecutiva Debra J. Fisher y la creadora Sarah Lampert han escrito un comunicado donde agradecen el resultado final a las actrices protagonistas: “Agradecemos un montón la increíble respuesta y el amor que habéis mostrado hacia Ginny y Georgia. Sobre todo estamos agradecidas a Brianne y Toni, que han puesto el listón lo más alto posible en cada paso”. Además, también tienen buenas palabras para Netflix por “arriesgar con alguien completamente desconocido. Viste algo en mí y en este programa y estaré eternamente agradecida”, asegura Lampert.

    Forbes informó que en EE. UU. Ginny y Georgia batió un récord al mantenerse en el número uno del Top 10 de Netflix durante 28 días seguidos, desbancando a Tiger King.

    El pasado siempre vuelve, en la temporada 2

    Los nuevos episodios arrancarán donde terminó la historia. Así, (¡atención, spoilers!) descubriremos el destino de Ginny y su hermano Austin tras huir de Wellsbury en una motocicleta al final de la primera temporada al descubrir los secretos más oscuros de Georgia. ¿Se habrán marchado con Zion, el padre de la joven protagonista? El progenitor le regaló un libro en el que había puesto en clave su dirección en Boston, algo que ahora les podría resultar muy útil.

    https://www.instagram.com/p/COGJhXiJ9iJ/

    A post shared by 𝐆𝐢𝐧𝐧𝐲 & 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐢𝐚 🍑 (@gngbts)

    Y es que las cosas para Georgia pintan mal. Se las prometía tan felices al comprometerse con el alcalde Paul que, además, resulta reelegido, pero se ha descubierto que antes del difunto Kenny tuvo otro marido, Anthony Green, que se encuentra en una lista de personas desaparecidas y cuyo rastro desapareció unas semanas después de su enlace. ¿También fue la responsable de su muerte? En vista de este panorama, veremos si en los nuevos capítulos consigue salir airosa y llevar al altar al alcalde. Además, se adivina un triángulo amoroso que podría involucrar a la protagonista con Joe (Raymond Ablack) o incluso con Zion (Nathan Mitchell), el padre de Ginny.

    En cuanto a Ginny, su affaire del principio con Marcus ha tenido consecuencias y no solo ha terminado con su relación con Hunter (Mason Temple) sino que ha significado el final de su amistad con Max (Sara Waisglass). ¿Conseguirá que la perdone?

    Fecha de estreno y reparto de la segunda temporada

    La primera tanda de capítulos tardó cuatro meses en grabarse y se estrenó en febrero de 2021, por lo que posiblemente podríamos esperar la segunda temporada alrededor de un año después, en febrero de 2022 como muy pronto, aunque los protocolos continuos de la covid podrían retrasar su llegada.

    En cuanto al reparto, además de las dos protagonistas principales y el alcalde Paul, regresan Diesel La Torraca como Austin, el hijo de Georgia; Jennifer Robertson como la vecina Ellen; Felix Mallard como Marcus, el ‘más que amigo’ de Ginny; Sara Waisglass como su amiga Max; Nikki Roumel como la versión adolescente de Georgia en flashbacks; Kyle Barry como la versión adolescente del padre de Ginny, Zion; y Nathan Mitchell interpretando a la versión adulta de Zion que ya vimos al final de la primera entrega.

    https://www.instagram.com/p/CL4kJwajgBg/

    A post shared by Nathan Mitchell (@itsnatemitchell)

    A la introducción del padre de Ginny podría unirse el regreso del padre de Austin. Las ausencias de Austin a la escuela nunca fueron explicadas, y el final revela que Ginny envió las cartas de su hermano a su padre, lo que realmente pareció asustar a Georgia por alguna razón … Los showrunners de la serie insinuaron a Entertainment Weekly que conoceremos aún más cosas del turbio pasado de Georgia que podría enturbiar su boda con el alcalde Randolph (Scott Porter).

    Parece que la complicada relación madre-hija entre Georgia y Ginny seguirá siendo el centro de la serie y la joven protagonista está dispuesta a explorar el lado más oscuro de su personaje, según aseguró en Elle: “Quiero ver a Ginny deprimida y sucia. Quiero verla convertirse un poco en Georgia. Quiero verla realmente profundizar y mostrar esa mala racha que sé que tiene. Sería muy divertido explorarlo”.

    Fuente: Leer Artículo Completo