Eva González analiza el estreno de ‘La Voz Kids’: “Los niños nos contagian inocencia”

  • Todo sobre ‘La Voz Kids’: horario, coaches, asesores, audiciones a ciegas…
  • En las primeras audiciones, los encargados de elegir a los pequeños grandes talentos de La Voz Kids son David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi.

    ¿Cómo ha sido la grabación de esta edición?

    Los niños no tienen la presión de que se juegan una carrera como cantantes, y algunos siguen con sus carreras musicales, pero en el programa no hay esa tensión como con los adultos. Todos disfrutamos mucho con ellos. Los niños avivan la ilusión y no tienen ninguna idea preconcebida sobre nada. Dicen lo que piensan en el momento, porque no tienen prejuicios de nada, y esa inocencia nos la acaban de contagiar.

    Ha estado marcada por la pandemia…

    Se grabó en 2020, primero las audiciones y luego las batallas. Con las audiciones no hubo pandemia, pero en las batallas, sí, y tb en la semifinales y en la final. Ha sido un edición rara y extraña, con cariño, porque cuando uno de se encuentra en una situación tan difícil, aunque ahora parece que nos estamos acostumbramos, pero en las grabaciones todo era nuevo. Además, en mi caso yo soy muy besucona, y yo más con los niños, y aunque teníamos todas la medidas exigidas, test hechos, que nos permitía movernos con cierta libertad, ha sido rara. Ha sido muy difícil de grabar. Todos nos mirábamos diciendo si lo estábamos haciendo bien, y con miedo.

    Fuente: Leer Artículo Completo