El cambio de Paula Gallego, la actriz que interpretó a María en ‘Cuéntame’

  • Paula Gallego formó parte de la familia de Cuéntame entre 2014 y 2019. Una aventura de casi 100 capítulos en los que dio vida a María Alcántara durante su adolescencia y que terminó al comienzo de la temporada 20 con la incorporación de Carmen Climent.
  • La actriz, que acaba de cumplir 17 años, ya no es la niña que recordamos y sigue avanzando en su carrera profesional. Tras Cuéntame, vino Vis a Vis: El Oasis y el cine.

    María Alcántara creció en las tramas de Cuéntame y, coincidiendo con su mayoría de edad, pasó de ser interpretada por Paula Gallego a serlo por Carmen Climent. Ese mismo cambio lo está viviendo en la vida real la actriz que dio vida al personaje durante su adolescencia. No hay más que echar un vistazo a su perfil de Instagram para ver que no queda mucho de la imagen que recordamos de la pequeña de los Alcántara, que entró a formar parte de la familia más longeva de la tele con 9 años y salió de ella con 15.

    https://www.instagram.com/p/CMZ4OwKg20d/

    A post shared by Paula Gallego (@paulagallegoficial)

    A sus 17 años, Paula es una guapa jovencita dispuesta a “volar” para alegría de ex compañeros de la serie, como Paloma Bloyd (Deborah), Pablo Rivero (Toni) o Irene Visedo (Inés) que aplauden sus publicaciones. Y eso es lo que está haciendo profesionalmente ya que tras salir de San Genaro hizo una pequeña intervención en 45 Revoluciones, donde volvió a coincidir con Carlos Cuevas.

    https://www.instagram.com/p/Bw19zwDHczU/

    A post shared by Paula Gallego (@paulagallegoficial)

    Después, se incorporó a otra ficción de éxito. La actriz interpretó a Vivi Quintanilla en Vis a Vis: El Oasis, spin-off que puso punto final al drama carcelario protagonizado, entre otros, por Najwa Nimri y Maggie Civantos.

    Además, Paula denunció el acoso en el cortometraje Cómplices, un grito contra el bullying dirigido por Rubén Guindo en el que trabajó con Pepe Viyuela, Elena González y Miguel Rellán.

    El cine también ha llamado a su puerta y tiene pendiente de estreno la película La pasajera, en la que coincide con Cristina Alcázar, quien fuera su cuñada Juana en Cuéntame, y Cecilia Suárez (La casa de las flores).

    https://www.instagram.com/p/CF7NOAGAp_T/

    A post shared by Paula Gallego (@paulagallegoficial)

    Pero, aunque tiene por delante un brillante futuro, los Alcántara y San Genaro siempre estarán en su corazón.

    https://www.instagram.com/p/BrnZVBMnb5Q/

    A post shared by Paula Gallego (@paulagallegoficial)

    Fuente: Leer Artículo Completo