‘Celebrity Bake Off’: Concursantes confirmados, estreno, dónde verlo…

Celebrity Bake Off ya está subiendo la temperatura de sus hornos para recibir a los reposteros famosos que participarán en el talent. Tras una primera versión de anónimos que condujo Jesús Vázquez en Cuatro, el concurso salta a Amazon Prime Video con 12 concursantes VIP dispuestos a coronarse como mejores reposteros de España. Paula Vázquez y Brays Efe toman el relevo del presentador gallego al frente del programa que ya ha fichado a sus primeros aspirantes. Entre ellos, la ‘bomba’ que ha supuesto la llegada de Esperanza Aguirre.

El talent más dulce, que aún no tiene fecha de estreno, constará de 10 entregas de 50 minutos.Un total de doce concursantes conocidos de diferentes ámbitos (deporte, música, política, entretenimiento) se disputarán cada semana el premio al mejor pastelero VIP del país. Bajo la atenta mirada un jurado experto, deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por Celebrity Bake off. Cada semana, el peor será eliminado.

En la edición de Mediaset, el jurado experto estaba formado por el maestro chocolatero Miguel Guarro, el repostero y especialista en masas Dani Álvarez y Benita Montagne, pastelera y heladera. Ahora, se desconoce si seguirán al frente de la versión de Amazon o serán reemplazados por otro grupo de expertos.

El talent, adaptación del exitoso programa británico The Great British Bake Off. no consiguió enganchar a la audiencia en su anterior andadura, promediando un discreto 5,6% y menos de 900.000 seguidores en su temporada en Cuatro. Ahora, la plataforma de streaming intentará darle la vuelta a esos datos con la ayuda de la suma de cocinas + famosos que tan buen resultado ha dado a Masterchef Celebrity, que ya prepara su sexta edición.

Esperanza Aguirre es el fichaje bomba de Celebrity Bake Off España. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid debuta en un talent de este tipo tras probar suerte hace dos años como concursante de Pasapalabra y haber visitado programas como El Hormiguero.

https://www.instagram.com/p/COff8DvMfvR/

Una publicación compartida de pringada (@soyunapringada)

“Estoy haciendo una cosa secreta”, anunciaba Esty Quesada muy misteriosa en Instagram. Poco después revelaba que “Esperanza Aguirre, y yo participamos en Celebrity Bake Off, este era mi secuestro express xdddd SURREALISMO VIVO”.

La Youtuber, más conocida como ‘Soy una pringada’ ha participado en Snacks de tele, formato de Cuatro en el que varios colaboradores comentaban programas y videos de internet de forma ácida e irónica; y el docureality Road Trip de TNT. Como intérprete, ha aparecido en series como Looser, Paquita Salas, Vota Juan, Terror y Feria y Vamos Juan.

https://www.instagram.com/p/COiMaNTifNo/

Una publicación compartida de Amazon Prime Video España (@primevideoes)

Paula Vázquez y Brays Efe (Paquita Salas) son los encargados de presentar Celebrity Bake Off. Entre piropos mutuos, el duo promete “postres, dulces, celebrities y mucha diversión”.

El programa supone el regreso a la tele de la presentadora tras Fama ¡a bailar! y El Puente en Movistar +,así como Ultimate Beatmaster en Netflix. Mientras que Brays Efe debutará como presentador tras sus trabajos como actor en Paquita Salas y como concursante en Tu cara me suena.

Fuente: Leer Artículo Completo