Caner Cindoruk (‘Mujer’) triunfa junto a Cansu Dere

  • En Mujer, Caner Cindoruk interpreta a Sarp, un hombre que supuestamente ha fallecido.
  • Su papel en Sadakatsız es el de Volkan Arslan, un esposo infiel.

    Ha alcanzado fama internacional con su brillante papel de Sarp, en Mujer, ese idílico esposo que tras sufrir un accidente, deja a su mujer, Bahar (Özge Özpirinçci), y a sus dos hijos, Nisan y Doruk, destrozados con su supuesta muerte, pese a que en realidad sigue vivo y tiene una nueva familia, convencido de que ellos tres murieron. Ahora, el apuesto Caner Cindoruk se pone en la piel de un villano en Sadakatsız (Infiel), donde también hace sufrir a su esposa Aysa (Cansu Dere), pero esta vez a conciencia.

    Aunque en un principio se dijo que el papel de Volkan lo interpretaría Kaan Urgancioglu -el villano Emir de Amor eterno, finalmente se confirmó que la pareja de la aclamada Cansu Dere sería para Caner, un actor, director y escritor que a sus 40 años ha conquistado gran popularidad a nivel mundial.

    A raíz de este exitoso trabajo, Caner Cindoruk está siendo portada de algunas revistas de su país, al igual que Cansu. “Una persona que engaña a su esposa y daña a su familia y al medio ambiente no puede tener razón”, afirma en una de las entrevistas al ser preguntado por su personaje Volkan. Y también está recibiendo grandes halagos entre los espectadores, que reconocen la gran calidad actoral del intérprete, con comentarios como “Odiar a muerte a Volkan y adorar a Sarp. A esto le llamo yo versatilidad. Bravo Caner Cindoruk”.

    Fuente: Leer Artículo Completo