Can Yaman, imagen de su país en Italia

  • El protagonista de Dolunay, Pájaro soñador y Matrimonio por sorpresa se entrena para su personaje de Sandokán.
  • Hace unos días participó en una exitosa comedia de l televisión italiana.

    El popular actor turco Can Yaman sigue en Italia preparándose para su personaje de Sandokán y, mientras tanto, además de disfrutar de la compañía de su novia Diletta Leotta, participa en alguna que otra campaña publicitaria o trabajo puntual como actor. Así, tras una aparición especial en una de las comedias de más éxito de la televisión italiana, ahora lo hemos podido ver en una campaña de promoción de su país, Turquía. Desde Roma, mandó un mensaje a todos sus compatriotas esperando verlos pronto.

    La oficina de Turismo de Turquía se hizo eco en su cuenta de Instagram de la participación de famoso intérprete y compartió un vídeo donde Yaman dedicaba cariñosas palabras a los turcos. “El rodaje de la campaña de promoción turística de Turquía ha finalizado con Can Yaman como protagonista absoluto. El anuncio estará en línea pronto, pero mientras tanto, aquí hay un saludo de Can Yaman con la esperanza de que regrese a viajar pronto. Turquía te espera”, escribían desde Turchia Cultura e Turismo.

    https://www.instagram.com/p/CMSgv_tKsOs/

    A post shared by Turchia Cultura e Turismo (@turchia_cultura_e_turismo)

    El protagonista de las populares series Pájaro soñador, Dolunay y Matrimonio por sorpresa también compartió el evento en su cuenta, como suele hacer con cada trabajo que realiza. Ahí se podía ver a todo el equipo en una de las más emblemáticas plazas de Roma, una vez finalizado el rodaje.

    https://www.instagram.com/p/CMSIaiqh8b8/

    A post shared by Can Yaman (@canyaman)

    Unos vídeos de Can Yaman entrenando para ser Sandokán han causado sensación

    Pero lo que más ha llamado la atención entre sus fans en estas últimas semanas han sido sin duda los diversos vídeos que ha publicado en Instagram entrenándose para luchar con la espada en su nueva serie Sandokán. En ellos se ve a un robusto y fornido Yaman con un sable o simplemente peleando con sus puños contra sus supuestos enemigos en la ficción.

    También se ha podido ver cómo entrena para escenas donde dará alguna vuelta en el aire, dejando claro que la serie va a tener mucha acción, algo que sus admiradoras están deseando ya ver en pantalla. Todos esos vídeos han llegado a tener hasta un millón seiscientas mil reproducciones.

    https://www.instagram.com/p/CMWwWNOqWSH/

    A post shared by Can Yaman (@canyaman)

        https://www.instagram.com/p/CMCvJ2rK-ZJ/

        A post shared by Can Yaman (@canyaman)

            Fuente: Leer Artículo Completo