Arianna Aragón, hijastra de Carlos Sobera y azafata de ‘El Precio Justo’

  • Arianna Aragón Santamarina, hija de Rody Aragón y Patricia Santamarina, mujer de Carlos Sobera, debuta en la tele como azafata en la nueva edición del mítico programa El Precio Justo.
  • Sobera, presentador de la nueva versión del concurso, dice de ella que “se come la pantalla”.
  • Arianna, de 22 años, estudia Derecho y Arte Dramático.
  • Todo sobre el estreno de El Precio Justo.

    El lunes 5 de abril Telecinco resucita el mítico concurso El Precio Justo. En su nueva andadura, Carlos Sobera será el encargado de decir aquello de ¡A jugar!, y junto a él en el plató contará con alguien que le resulta muy familiar: su hijastra Arianna Aragón. La nueva azafata del programa toma el relevo de Beatriz Rico, Yvonne Reyes, Verónica Mengod o Arancha del Sol, quienes desfilaron por el programa durante su andadura por La 1 de TVE entre 1988 y 1993, y se encargará de presentar los artículos cuyo precio tendrán que adivinar los concursantes.

    Arianna Aragón Santamarina, hija de Rody Aragón y Patricia Santamarina, mujer de Carlos Sobera, aspira a dedicarse al cine y la televisión, por lo que el concurso es un gran comienzo. Además, según el presentador, tablas no le faltan: “Ha respondido muy bien a pesar de que se está estrenando. Estoy muy contento por cómo lo está haciendo. No se corta nada”, aseguró Sobera en la presentación del proyecto. El vasco dijo que Arianna “se come la pantalla” y que le había dicho al realizador “que no ponga un plano de los juntos porque se van a dar cuenta de lo feo que soy comparado con ella”.

    https://www.instagram.com/p/CFjTD2liVB9/

    A post shared by Rody Aragón (@rodyaragon)

    Desde luego a esta joven de 22 años belleza no le falta y talento, parece que tampoco. No en vano es nieta de Fofó, uno de Los payasos de la tele, e hija de Rody Aragón, quien continuó la saga y se unió al grupo en 1982 con El loco mundo de los payasos (TVE).

    Estudiante de Derecho en la Universidad Francisco de Vitoria y de Arte Dramático en la escuela de Cristina Rota, en su perfil de Instagram se define como “artista”. Ahora tendrá la oportunidad de dar sus primeros pasos en El Precio Justo, donde a partir del 5 de abril escucharemos a Sobera decir aquello de “¡A jugar!” que hizo famoso Joaquín Prat, y a Luis Larrodera sustituir a Primitivo Rojas como voz del concurso.


    Sus compañeros

    Arianna no es la única azafata de El Precio Justo. Junto a ella también estarán Paula Gómez y Aitor Ferrón, a quien hemos visto en series como Soulmates o Servir y proteger. Los tres se encargarán de mostrar los artículos que forman parte de los escaparates cuyo precio han de determinar los concursantes.


    Fuente: Leer Artículo Completo