Antonio Resines y Miguel Rellán, juntos en ‘Sentimos las molestias’, la nueva comedia de Movistar+

  • Sentimos las molestias, creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero (Vergüenza), ha comenzado a grabar con dos veteranos de la interpretación al frente: Miguel Rellán y Antonio Resines.
  • Producida en colaboración con Cuidado con el perro TV, el rodaje ha comenzado esta semana en Madrid.
  • La comedia de seis episodios de media hora cada uno se estrenará en la plataforma en 2022.

    Nueva serie original Movistar+ en camino. Dos pesos pesados de la interpretación se ponen al frente del reparto de Sentimos las molestias, “una comedia sobre hacerse viejo siendo joven” dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero. Al frente del reparto, Miguel Rellán (Compañeros, Tiempos de guerra), que repite con los directores tras la serie Vergüenza, y Antonio Resines (Los Serrano, Cuéntame) que coincidió con Fernández-Armero en la comedia Si yo fuera rico.

    La ficción, de seis episodios de media hora cada uno, está producida en colaboración con Cuidado con el perro TV y ha comenzado su rodaje esta semana en Madrid y tiene previsto llegar a la plataforma en 2022.

    Sinopsis

    Sentimos las molestias nos habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone ‘hacerse viejo’ hoy en día. Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra. Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades.

    Según sus creadores, la comedia “trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista”.

    Adelanto en ‘La Resistencia’

    Antonio Resines volvió al programa de Broncano (en el que colaboró y dejó para marcharse a El Hormiguero) para presentar la serie. Como no podía ser de otra manera, volaron los pullazos (con humor) entre presentador e invitado, y al final el primero le obsequió con un dron, y el segundo prometió darles un sofá sudado por él.

    Fuente: Leer Artículo Completo