A Maite Perroni ya no le importa su boda

  • Maite Perroni disfruta del éxito del regreso de RBD
  • La actriz se compromete con su novio, Koko Stambuk.

    Hace poco más de un año, Maite Perroni anunció por todo lo alto que su novio, el productor musical Koko Stambuk, le había dado el anillo de compromiso y, aunque en un principio estaba muy emocionada por unir su vida a la de su amado, hoy todo ha tomado un rumbo diferente, aunque no por falta de amor. En entrevista con “Venga La Alegría”, la ex RBD aseguró que está disfrutando su amorío al máximo y que este tiempo de cuarentena les ha servido a los dos para replantearse las cosas, por lo que prefiere quedarse como está antes de pensar en firmar un papel y a la mera hora arrepentirse por hacerlo de manera impulsiva.

    https://www.instagram.com/p/CDsY55ZJWt5/

    A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni)

    “Siempre me quieren casar, pero yo estoy más que bien. Ya llevo mucho tiempo en una relación que, la verdad, ha sido muy bonita y así estamos bien. De verdad no tenemos ninguna prisa con nuestro calendario. Todo está en orden y estamos haciendo muchos planes tanto personales como profesionales, así que no hay boda”, dijo Maite. Unas declaraciones que muchos se han tomado como una cancelación del compromiso mientras que otros interpretan como un retraso en las fechas. “A mi el matrimonio me daba igual a partir de que a mis 23 años fui una novia fugitiva y no me quise casar. Con anillo, boda, novio y casa y dije ‘no, no me caso’. A mi ya eso como que se me quitó

    Hace algunas semanas, la actriz y cantante habló con Lourdes Stephen y le reveló que, cuando era más joven, uno de sus novios la dejó plantada en el altar justo cuando se iba a celebrar su enlace matrimonial, por lo que desde ese entonces siente una especie de miedo y por eso prefiere dejar que las cosas fluyan por sí mismas.

    Fuente: Leer Artículo Completo