’30 monedas’: todo lo que sabemos de la temporada 2 y 3 de la serie

  • Álex de la Iglesia ha confirmado la temporada 2 de ’30 monedas’.
  • Así ha sido el apoteósico final de ’30 monedas’.

    Ha sido una de las series del año y su final, del que os hemos hablado en este artículo, ha sido de las cosas más emocionantes que le pueden pasa a este 2021, en términos televisivos claro. 30 monedas mezcla lo mejor de varios géneros como el terror y el thriller con toques sobrenaturales y en un contexto religioso y en HBO han sabido darle a Álex de la Iglesia toda la libertad necesaria para poder crear un producto que de otra manera hubiera sido imposible. Sentimos al director dando rienda suelta a su imaginación.

    Álex de la Iglesia no va a ser de esos directores que les agota la televisión y que hablan de ella como una de sus peores experiencias, como le pasó a Woody Allen. De hecho, el director ya tiene preparadas las temporadas 2 y 3 de la serie en HBO y esto es todo lo sabemos de ellas.

    La serie dirigida por Álex de la Iglesia va a tener tan solo 3 temporadas. Así lo confirmaron hace poco a los medios de comunicación varios de sus productores.

    Fecha de estreno de la temporada 2 de ’30 monedas’

    Aún no hay fecha de estreno confirmada. De hecho, tal y como el propio Álex de la Iglesia se encargó de comentar a varios de medios de comunicación, ya estaría en pleno proceso de desarrollo, aunque hasta finales de año como mínimo no llegará, puesto que no ha empezado aún el rodaje, por lo que nosotros apostamos más por 2022.

    Los twists de la segunda temporada… Joe, es de lo que más orgulloso estoy. Porque era difícil seguir después de la primera temporada, ¿si empiezas con un terremoto, qué haces a continuación? Y la verdad es que lo que va a pasar es bastante inesperado“. Esto es lo que el director ha contado en una entrevista a nuestros compañeros de Esquire.

    Lo que tenemos más claro es que quienes tomarán el relevo maligno en la segunda temporada serán Merche (Macarena Gómez) y Lagrange (Francisco Reyes). La mujer del alcalde y la mano derecha de Santoro huyen juntos de Pedraza con al menos una de las monedas de Judas.

        Fuente: Leer Artículo Completo