Violeta Mangriñán, la influencer más viral del verano en 21Buttons

Ni Dulceida, ni Collage Vintage, ni Alexandra Pereira o Paula Ordovás. Ni siquiera Paula Echevarría. La sorpresa ha sido mayúscula alenterarnos de que la influencer española más viral en 21 Buttons es Violeta Mangriñán. La red social de moda acaba de compartir los datos del mes de agosto, y los looks de la ex tronista de ‘Hombres, Mujeres y Viceversa’ y concursante de ‘Supervivientes 2019’ han sido los favoritos de las usuarias este verano.

View this post on Instagram

Ningún mar en calma hizo experto a un marinero…🖤

A post shared by Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) on

Con su estilo atrevido, sus looks súper sexys y su ropa ‘low cost’, Violeta Mangriñán acumula casi 400.000 seguidores en 21Buttons (en Instagram tiene más de un millón) y suyos han sido los post más vistos y con más likes de la red social durante el mes de agosto, por delante de Rocío Osorno, Estíbaliz Prieto, Marta Soriano y Cristina Cerqueiras, las ‘buttoners’ que la siguen en el ‘top 5’ del verano.

En su post con más visualizaciones, que han visto casi 280.000 personas en menos de un mes, Violeta Mangriñán luce una original blusa con detalles de tul en volumen en las mangas de Natalia Pero (100 euros), unos ‘shorts’ vaqueros de Zara (19.95 euros) y unas botas estilo ‘cowboy’ de Sendra (270 euros). Eso sí, el favorito de las usuarias de 21Buttons (con más de 1.600 likes) tiene como protagonista un vestido blazer de Zara de menos de 50 euros que todavía está disponible en casi todas las tallas.

Este post de Violeta Mangriñán es el que ha tenido más likes del verano en 21 Buttons.
Fuente: Leer Artículo Completo