El ritmo al que va la industria es absolutamente vertiginoso. Cuando aún no has terminado de asimilar ese nuevo diseño que lleva escrito COMPRAZA, salen al mercado otros dos aún más pluscuamperfectos, ideales y en tendencia que te hacen soñar con tener un vestidor a la altura del que Mr. Big diseñó para Carrie para poder hacerte con todos. Para prueba, sin ir más lejos, el último fichaje que hemos hecho en Zara, un pantalón TAN versátil y estiloso que no te dará opción a pensártelo. Y es que, nada más verlo, sabrás que lo necesitas sí o sí, por muchos vaqueros y pantalones súper nuevos que ya tengas.
© Cortesía de Zara
Mitad vaquero, mitad pantalón de vestir, salta a la vista que los diseñadores del buque insignia de Inditex se han superado a sí mismos dando forma a este pantalón de pinzas denim súper cool pues, sin duda alguna, e independientemente de que presumas de un estilo sencillo o moderno, tiene muchas, muchísimas posibilidades estilísticas.
Es arreglado a la vez que casual, clásico a la par que súper diferente, viste tanto (o más) que unos palazzo y es tan en tendencia como unos baggy, con los que también comparte la cualidad de ser súper (pero súper) comodísimos y favorecedores.
© Cortesía de Zara
Pero, sobre todo, destacan por encima del resto de los muchos pantalones tan guays que hay en Zara porque tiene el mismo rollazo que tus jeans favoritos pero, a diferencia de estos, presumen también de una sofisticación sin precedentes, que los convierte así en ese diseño comodín perfecto para llevar tanto a una quedada con tus amigas como a una reunión súper importante de trabajo.
© Cortesía de Zara
Además, su dualidad es perfecta en cuanto a calzado se refiere, pues como todo buen pantalón de pinzas queda genial con botines negros y, como todo buen vaquero, hará, fijo, un binomio arrollador con cualquiera de las zapatillas que este otoño/invierno serán súper tendencia.
Y lo mejor, amiga, cuesta menos de 30 euros y con el blazer a juego, promete hacerte un lookazo cómodo y estilosísimo digno del mejor street style.
Fuente: Leer Artículo Completo