Uterqüe versiona el conjunto de 'Una rubia muy legal'

Si has llegado hasta aquí, dos por hecho dos obviedades. En primer lugar, eres toda una ‘fashionista‘ y no te pierdes ninguna de las novedades que llegan a tus tiendas favoritas cada semana. Por otra parte, tu alma ‘teenager’ sigue adorando ver películas adolescentes estadounidenses de la década de los 2000. ¿Es así? Amigx, estás en el equipo correcto. Nuestra vida se tambalea sutilmente entre estos dos grandes pilares que, en la mayoría de las ocasiones, solemos tener que ocultar y referirnos a ellos como ‘guilty pleasures‘ pero sin los que no podríamos vivir y que nos dan la vida en días lluviosos como los de esta semana.

Si te pidiéramos enumerar tus top 5 películas de este género y de esta época, posiblemente, entre ‘Chicas Malas‘, ‘A por todas‘ o ‘Miss Agente Especial‘, tendría que aparecer ‘Una rubia muy legal‘ antes o después porque, de verdad, pensadlo bien, es un peliculón. Elle Woods, el personaje protagonista que interpretaba Reese Witherspoon, nos enseñó grandes aprendizajes de la vida como la importancia de la sororidad, el hecho de creer en unx mismx y, por supuesto, el truquito de “te agachas y sacas pecho” para conquistar a cualquieras de tus ‘crushes’.

Por eso y porque, sin duda, es una de las películas con una estética propia en la que el mundo fucsia de la protagonista baña cada pasillo de Harvard, creemos que Uterqüe ha querido rendir un homenaje a está película de 2001 y relanzar el icónico lookazo con el que Elle Woods trabaja como abogada y que tú también querrás lucir para ir todos los días a la oficina, al supermercado o de cenas con tus amigos (eso sí, la discreción la tendrás que dejar en casa).



¿Es o no un todo lookazo? Se trata de un conjunto confeccionado en piel con estampado acolchado y en un impactante color rosa fucsia para que no dejes a nadie indiferente y dejes claro quién manda en tu Universidad u oficina. ‘Una rubia muy legal’ no dudaría en comprarse este conjunto si viviera en el 2019. La cuestión es, ¿y tú?


Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo