Tres vestidos negros midi (uno para cada ocasión) que sientan como un guante y estilizan la figura

Sabemos que con la llegada del buen tiempo y de la primavera apetece más ponerse vestidos de flores -como este de Zara que es el que más triunfa-, sin embargo, si con el calor tú sigues siendo fiel al negro o a modelos más lisos y discretos -como este midi en blanco o azul de Stradivarius-, tenemos tres opciones perfectas para ti. Paula Echevarría y dos de nuestras influencers favoritas nos han descubierto tres vestidos negros que sientan de maravilla.

1. Con escote a la espalda

https://www.instagram.com/p/CNQZIASjpf_/

Una publicación compartida de Carmen de la Cruz (@bridalada)

Carmen de la Cruz dejó con lo boca abierta a sus seguidores después de publicar una serie de fotografías en las que luce impresionante gracias a un vestido negro ideal. Se trata de un diseño de corte ajustado y largo midi que tiene unos finos tirantes en forma de cadena, y un pronunciado escote a la espalda que demuestra que se puede ir sexy y elegante a la vez. Se trata de un modelo de Imperial Fashion que cuesta 66 euros y está confeccionado en un tejido de canalé que se adapta a la figura a la perfección y sienta de lujo.

2. Para el día a día

https://www.instagram.com/p/CK4PvouHQ_C/

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

“El color negro estiliza”, escribió Paula Echevarría junto a una propuesta de look en el que el negro era el absoluto protagonista. La actriz lucía un vestido negro de manga larga, cuello redondo, corte ajustado y largo midi que había comprado en Primark. Un diseño elástico que dejaba entrever su barriguita de embarazada y que combinó con zapatillas a juego y un bolso shopper perfecto para el día a día.

3. De invitada

https://www.instagram.com/p/CNS5W0lHRyv/

Una publicación compartida de Sandra Majada (@invitada_perfecta)

Por último, Sandra Majada, experta en looks de invitada, enseñó que un vestido negro es una opción perfecta (y que nunca falla) para un evento. La influencer escogió un modelo de Zara, también ajustado y de largo midi que llevaba un escote barco ideal que daba un toque sofisticado a la prenda. ¿Lo mejor de todo? Que cuestan tan solo 29,95 euros y tiene está confeccionado también en un tejido de punto elástico que estiliza muchísimo.

Fuente: Leer Artículo Completo