Talentos LGTBQ+ protagonizan lo nuevo de Calvin Klein

Un canto a la expresión propia y sin filtros, al amor libre, a la aceptación, así se presenta #Proudinmycalvins, la nueva campaña Pride 2020 de Calvin Klein en la que han participado algunos de los nuevos talentos LGBTQ+ que están dejando huella en la industria: modelos, actores o activistas que son en la actualidad verdadera inspiración para las generaciones futuras. Con esta elección, la firma quiere darles voz, la oportunidad de contar sus experiencias y mostrar al mundo una perspectiva real y auténtica de la diversidad de género.

Las llamativas y atractivas imágenes de la campaña en las que los detalles adquieren gran protagonismo -desde una mirada hasta la manicura más explosiva- han sido tomadas por el aclamado fotógrafo Ryan McGinley.


Hasta nueve artistas han sido elegidos por Calvin Klein para esta atractiva y llamativa campaña: Pabllo Vittar, Chela Man, Mary V, Jari Jones, Mina Gerges, Gia Woods, Tommy Dorfman, Reece King y Alma Elsesser. Algunos verdaderos iconos dentro de la comunidad LGBTQ+ por luchar contra la sociedad y defender quienes son o, mejor dicho, quién de verdad quieren ser. “El cambio empieza en alguna parte, por lo que puede también empezar conmigo”, ha afirmado Germes.


Destacar que el compromiso de Calvin Klein con la comunidad LGBTQ+ no es algo puntual. Recientemente, la compañía ha colaborado con onePULSE Foundation (creada tras el tiroteo del club Pulse de Orlando en 2016), The Equality Project y OutRight Action International, para donar recursos financieros al COVID-19 LGBTIQ Global Emergency Fund para dar apoyo a aquellos en situación de emergencia ante la alarmante crisis que asola el planeta en estos momentos. Un notable gesto que no hace sino reforzar el apoyo constante de la firma hacía un mundo en el que la diversidad se respete, y se celebre.




Fuente: Leer Artículo Completo