Sabemos cuál es el abrigo favorita de Vicky Martín Berrocal (y si no tienes uno, lo necesitas ya)

Un vestido negro, una camisa blanca, unos vaqueros que nos sienten de maravilla, una blazer atemporal, un cárdigan gustoso y cálido, un traje sastre, una falda midi y, por supuesto, un trench. Si pensamos en los básicos de un fondo de armario perfecto, estos son los que no pueden faltar, y entre todos ellos, Vicky Martín Berrocal tiene un favorito para esta temporada de lluvias: la gabardina.

La diseñadora ha compartido una serie de Stories y un post fijo en Instagram en los que confiesa su pasión por “la garbardina, trench coat o guardapolvo. Llámala como quieras, porque lo que sí que es, es… icónica, practica y versátil”, asegura, antes de pasar a contar la historia de esta prenda, cuáles son sus orígenes o algunas de las mujeres más influyentes que han hecho de este abrigo perfecto para los días de lluvia una seña de identidad de su estilo.

https://www.instagram.com/p/CHIMV2xJW3N/

Vicky Martín Berrocal eleva así el trench a la categoría de icono de moda, y nos recuerda por qué necesitamos tener al menos una gabardina en nuestro fondo de armario de otoño-invierno. Y es que la diseñadora tiene razón: esta prenda de abrigo es tan versátil y atemporal que nunca pasa de moda, y queda igual de bien en cualquier momento, a cualquier edad, y con casi cualquier look, desde estilismos ‘casual’ con vaqueros y jersey, a otros más sobrios y formales (con un traje sastre para ir a la oficina, por ejemplo), o sofisticadas propuestas con vestidos muy femeninos y taconazos.

La gabardina de Vicky Martín Berrocal ya se la habíamos visto, es un modelo beige de corte clásico de Massimo Dutti que queda fenomenal con camisa de rayas de estilo masculino como la suya, pero si tú aún no tienes una, aquí te dejamos nuestras favoritas de la temporada:

Fuente: Leer Artículo Completo