Anoche se celebró una de las citas más importantes para la música de habla no inglesa, los Grammy Latinos. Y la representación española volvió a casa con un buen número de premios. Alejandro Sanz se llevó tres premios y Rosalía, la gran triunfadora de la noche, acumuló cinco. Uno de ellos al Álbum del año por ‘El mal querer’. La catalana esperaba grandes cosas de esta noche y eligió varios looks a la altura de la gran estrella de la música en la que se ha convertido.
Para su llegada a la alfombra roja decidió dar un homenaje al flamenco con un vestido negro de lunares blancos XL. Un diseño mini de manga larga y con una gran cola firmado por Carolina Herrera.
Pero no solo los lunares hacían referencia al folclore, también su peinado: una coleta con caracolillos propio de la más grande de las coplas. Rosalía remató el conjunto con unos pendientes de cristales en forma de corazón y unos zapatos mule en beige con pulsera joya en el empeine.
Para su actuación, una de las más esperadas de la noche en la que interpretó el tema de "Con Altura" por el que se ha llevado varios premios, la cantante eligió un diseño de corte urbano. Un bodie de raso con mangas largas de tul abullonadas, adornado por un fajín blanco con flecos estilo japonés. Sus características zapatillas blancas con plataforma de la marca Naked Wolf y su exagerada manicura completaron el estilismo.
Y después de la actuación llegaba el momento de la entrega de premios y Rosalía subiría hasta tres veces a recoger alguno, los otros dos fueron para los ingenieros de sonido y para los responsables del packaging de su álbum. Fue entonces cuando Rosalía cambió completamente de tercio y se enfundó en un traje de chaqueta y pantalón. Pero no uno cualquiera. Eligió uno de Carolina Herrera de tejido brillantes con mangas abullonadas y shorts y lo acompañó de un sujetador con aplicaciones de pedrería.
Remató el look con unos mules negros con lazo y unas gafas de sol estilo Matrix. Se pintó el entrecejo y se puso el grillz, un accesorio típico del hip hop que se coloca en los dientes. Estos dos elementos forman parte de la estética de su último videoclip, "A palé", y que parecen haber llegado para quedarse. En definitiva los de ayer fueron tres looks de una estrella de la música internacional absolutamente consagrada.
Fuente: Leer Artículo Completo