¿Qué se lleva este otoño? Las sobrecamisas de cuadros

Ya se empiezan a dejar ver en las tiendas low cost muchas de las tendencias de este próximo otoño. Hemos repasado los pantalones que se van a llevar, las gabardinas, los trajes… incluso sabemos qué colores no pueden faltar en tus próximas compras de nueva temporada -el azul es uno de ellos-. Pero ninguna tendencia nos ha sorprendido tanto como esta: las sobrecamisas de leñador. Sí, esas gordas, de franela, de cuadros en tonos marrones y verdes que vemos a los guardabosques y leñadores en las películas. Y, de forma más reciente, en los looks grunge de los años 90. Algo que nunca pensamos que iba a estar a la última y que, sin embargo, ya triunfa entre las influencers. Alba Díaz y María José Lozano ya las han llevado.

View this post on Instagram

Fotito de hoy!😊

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Ambas han apostado por el modelo de Zara, uno de los más bonitos -dentro de lo que cabe- de todos los que hay en el low cost. Y ambas la llevan con cinturón, para ajustar la chaqueta al cuerpo. Pero no solo la tienen en Zara. El low cost se ha rendido a estas camisas de leñador.

El Zara es en cuadros verdes y blancos, con bolsillos delanteros en la parte superior y botones metálicos (en plata mate). Hay disponibilidad desde la talla XS hasta la XXL pero las más grandes se han agotado. Y estamos seguras de que pasará lo mismo con las pequeñas. Cuesta 39,95 euros.

La que proponen en Pull&Bear es mucho más rústica, en tonos marrones y verde caqui, con botones grandes de plástico color hueso. Con tallaje de la XS a la XL, la más pequeña ya está agotada y tiene un precio de 35,99 euros.

Este último modelo, el de H&M, es el más barato, cuesta 29,99 euros y también el más original porque, además de los cuadros, cuenta con un ligero estampado de espiguilla. También lleva bolsillos frontales y los botones son en color oscuro. Es la que tiene el toque más grunge.

Sea como sea, tienes donde elegir. Si se que te animas a hacerte con una de ellas porque esta tendencia es de extremos: o la amas o la odias.

Fuente: Leer Artículo Completo