Que no te extrañe que tu pantalón de chándal te pidan unas botas track porque los de Bella Hadid ya lo han hecho

Otro día más, otra manera nueva de llevar las botas más deseadas de esta temporada, las de suela track, cortesía de Bella Hadid. La modelo, que parece haberse inspirado un poquito en el estilo Matrix, ha las ha llevado creando un look andrógino, 100% tendencia y, sobre todo, con un resultado elegantísimo a pesar de que hay elementos tan dispares en él como el chándal o el abrigo masculino. Todo ello en un monocolor gris marengo que es la IDEALIDAD para cualquier día de oficina.

Bella no lleva unas botas track cualesquiera: las suyas son el modelo Monolith de Prada, que también firma su bolso de lona negro y noventero. Su caña media acordonada (y con bolsillitos laterales) no se ven porque van por dentro del bajo de un sencillo pantalón de chándal de algodón, combinado con su sudadera a juego. Una imagen, por otra parte, que parece un poquito inspirada en Kim Kardashian y su felicitación navideña. No podíamos imaginar que las prendas deportivas y loungewear podían quedar tan bien con estas botas de de aire militar.

Cerrando el conjunto vemos un abrigo que es puro contraste con el resto de las prendas. De cuadros Príncipe de Gales gris marengo amplio, de corte masculino, con hombreras bien visibles, solapas grandes y doble botonadura. Sí, y un poquito ochentero.

Chándal de los 2000, abrigo de los 80, botas y bolso de los 90 y look ETERNO por obra y gracia de Bella Hadid. ¡BOOM!

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo