Penélope Cruz cambia al ‘long bob’ en su nueva campaña y no puede favorecerle más

Penélope Cruz es fiel a su estilo y ahora está en su mejor época, tanto física como profesional. La actriz ha apostado por un corte de pelo bastante arriesgado y de tendencia que no puede favorecerle más.

¿Cuáles son las claves de un look que ha conquistado a millones de melenas en el último año? Hablamos con los expertos de Cabello Experience, el blog especializado en tendencias de pelo, nos cuentan los secretos de su nuevo pelo.

Penélope ha sorprendido publicando una foto con un nuevo look para una campaña de publicidad. Siempre atenta a las tendencias, es habitual que recurra a cambios de imagen para sus trabajos cinematográficos y publicitarios, como en esta ocasión, demostrando así su capacidad camaleónica para adaptarse con éxito a los distintos registros.

Long bob, el corte más sensual y funcional

“Este bob en versión larga y sin apenas capas, con una sola longitud, es el corte del momento. Con la raya en medio y las puntas ligeramente peinadas hacia dentro, lo lleva sin flequillo, cambiando de estilo con relación a la última vez que la vimos en los Goya, pero siempre favorecida, la forma de su rostro se lo permite.”, afirma M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera.

Castaño, el color más cool del momento

“En cuanto al color, lleva el color de mayor tendencia ahora mismo y al que se están sumando cada vez más celebrities, una melena castaña muy natural enriquecida con unas mechas canela muy suaves que le dan un toque de luz en el pelo y en el rostro. Así consigue darle mayor dimensión y vibración a la melena y ayuda a que se la vea mucho más favorecida. Esta combinación de tonos es parecida a la que llevaba últimamente con la melena midi.”, asegura Raquel Saiz de Salón Blue.

https://www.instagram.com/p/CMU8qRInvgX/

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial)

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo