La influencer Paula Ordovás es una de nuestras referencias favoritas a la hora de inspirarnos para nuestros looks de fiesta e invitada. Ella siempre va espectacular y aunque este verano ha demostrado que los looks de playa no se le dan nada mal, su punto fuerte son los estilismos glamurosos. A Paula le gusta el color negro, sí, pero también recurre en numerosas ocasiones a otro tono que le sienta muy bien: el rosa. Y ese es precisamente el tono que ha elegido para su último look de invitada para el que ha elegido uno de nuestros vestidos favoritos para las bodas de septiembre, este modelo rosa de Redondo Brand.
Paula ha elegido para la boda de sus amigas este vestido de la firma Redondo Brand, una de nuestras firmas españolas favoritas para looks de fiesta e invitada. Es el modelo Paloma, un vestido en rosa satinado, largo y con abertura en la falta, con dos claros puntos fuertes: el escote y las mangas. Un escote palabra de honor con drapeado en el pecho y unas mangas abullonadas que quedan caídas, un detalle que es pura tendencia y que hace que quede un escote todavía más favorecedor. Cuesta 219 en la web de la firma y aún está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la L.
Paula llevó el vestido con unos pendientes de su propia firma, My Peep Toes Shop, unas sandalias de tacón plateadas y un clutch de Yliana Yepez. Para el look de belleza, optó por llevar el pelo suelo con unas ondas muy naturales que ella misma se encargó de enseñarnos también en sus stories.
No es la primera vez que Paula Ordovás viste de la firma Redondo Brand y ya la hemos visto lucir algunos de sus vestidos y looks más significativos. Pero con este está más guapa que nunca. ¿No te dan ganas de copiárselo? Serás la invitada más espectacular de la boda.
Fuente: Leer Artículo Completo