Paula Echevarría se ha hecho con el mono de Stradivarius que necesitas esta primavera

Se acerca el entretiempo, el cuerpo lo sabe y las famosas también. Porque en las últimas semanas no hemos dejado de ver looks con la prenda más cómoda de todos los imprescindibles de la primavera: la tendencia del mono en todas sus versiones. Como el de efecto piel de Vicky Martín Berrocal, el de pana de la influencer María Fernández-Rubíes o el negro de invitada de Tamara Falcó. Ahora, Paula Echevarría nos trae otro diseño que le vamos a copiar por bonito, por práctico y por favorecedor.

La actriz, que se encuentra de viaje por Kenia con Jesús Calleja, ha elegido para la aventura un outfit estilo safari al combinar este mono camel de la nueva colección Stradivarius con unas botas miltares en tono beige y unas riñonera negra, también de la firma de Inditex.

View this post on Instagram

Nature 🦋🍃 (video by @jesusccano)

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Su diseño fluido pero ceñido en la cintura hace que favorezca a todas las figuras y sea perfecto para sacarle partido en cualquier ocasión con botas como Paula Echevarría, con mocasines, con zapatillas o con sandalias de tacón. Para viajar, para ir a la oficina o para los eventos más especiales.

Hazte con él en la página web de Stradivarius antes de que se agote. Disponible en las tallas S, M y L. (39,99 euros).


Fuente: Leer Artículo Completo