Paula Echevarría es una de las afortunadas que ha conseguido uno de los vestidos más deseados de la nueva colección de Zara. Y decimos lo de afortunada porque ya está agotado. Agotadísimo, ni siquiera nos podemos apuntar a la lista de espera. Vamos a tener que esperar a que la actriz lo venda en Chicfy si queremos hacernos con él.
La verdad es que parece que le ha cogido el gustillo a llevar vestidos blancos. Si hace unos días nos sorprendía con uno que parecía de novia de Fetiche Suances, esta vez ha cambiado de registro con un modelo de Zara que la actriz lució para salir a cenar con unos amigos en Madrid. Amigos y novio, porque no le faltó la compañía de su chico, Miguel Torres.
Un vestido mini en blanco roto, con unas mangas con volumen y un cinturón del mismo tejido que se abrocha con una hebilla joya. Elegante y con un puntito sexy, con un color que además resalta el excelente bronceado de la actri y con un precio estupendo: 29,95 euros. Un vestido que lo tiene todo pero que se ha agotado en cuestión de días y no hay posibilidad de apuntarse a la lista de espera.
Pero como nootras no nos rendimos a la primera, hemos ideado un plan B con un vestido muy parecido que le hemos visto a una influencer y que nos ha gustado tanto o más que el Paula. Es este de Lovely Pepa. Largo, pero con un color y un corte muy parecido al de la actrz.
No sabemos cu´a nos gusta más pero como el de Paula Echevarría está agotado, nos tendremos que conformar con el de Lovely Pepa.
Fuente: Leer Artículo Completo