La actriz Alessandra Mastronardi, conocida por su papel en la serie de Aziz Ansari ‘Master of None’ tiene el honor de ser la madrina de la edición número 76 del festival de cine de Venecia. La italiana llegó a la isla en un taxi acuático y desde su primera aparición no ha dejado de sorprendernos con sus estilismos, muy diferentes entre sí, pero acertados en todos los casos. Los analizamos uno a uno.
Entrada estelar
Alessandra Mastronardi llegaba, como todos los famosos que llegan al prestigioso festival, saludando desde su taxi y con un conjunto que sorprendía incluso sin llegar a verlo entero. Se trata de una creación de Armani compuesta por los pantalones del otoño por excelencia: los slouchy, en color blanco y esta vez con tirantes. En la parte de arriba, un cuerpo con dos filas de botones de madera y un cuello de bebé que aportan a la combinación un toque infantil y modesto. Como gran contraste al estilismo, unos Christian Louboutin en marrón oscuro de infarto. En las orejas, unos discretos pendientes de perlas firmados por la italiana Delfina Delettrez.
El rojo nunca falla
Por el día tonos claros y por la noche mejor oscuros. Alessandra lo tiene claro, por eso eligió un sencillo vestido de Michael Kors en rojo oscuro para asistir a la primera fiesta nocturna de la Mostra. Lo combinó con unos Manolo Blanhik del mismo color y unas ondas al agua. Elegante elección a la altura de las circunstancias que no llama demasiado la atención.
Inesperado look de playa
Alessandra se ha mostrado abierta y simpática con la prensa y lo ha querido demostrar bañándose en la playa, pero solo los pies. La actriz ha jugado con las cámaras y se ha refrescado desenfadadamente enfundada en otro conjunto de Armani que recuerda a un traje, formado por unos pantalones de pinzas con lazo y un top con un atrevido escote en uve. Todo en un blanco impoluto.
Vestido de verano para pasear
Ya se está acabando la temporada estival, pero el último vestido que ha llevado la actriz italiana todavía podemos copiarlo y ponérnoslo durante el otoño con una chaqueta. Alessandra ha elegido un vestido midi de cuadros en azul y blanco para pasear por las calles de Venecia con su pareja, el actor Ross Mccall. Lo ha combinado con unas alpargatas de cuña, un gorro de paja y un cinturón rosa.
Fuente: Leer Artículo Completo